noche de video juegos

48 7 1
                                    

Emi: hola Diego
Diego: hola Emi
Emi: solo habro las botanas y los refrescos y nos ponemos a jugar.

Diego: como estuvo tu dia de clase de inglés.
Emi: Bien solo llegamos 2 y el teacher se enojo y no tuvimos clase.

Diego: que estuviste haciendo todo el día.

Emi: estuve por allí.

Diego pensado en tu ex

Emi: no pero no tenia ganas de hablar con nadie ( pensando en JOACO que guapo es un bebé muy hermoso en todo el día que paso con Joaco y no sintió el tiempo).

Diego: te fuiste a donde.

Emi: pensando nada más ( no quiero que nadie se meta al momento de conquistar a Joaco).

Diego: empezamos a jugar que te parece.

Emi: te voy a ganar.

Diego: así como estas de distraído jajajaja

Emi empecemos a jugar.

Mientras estaban jugando Mario Bros
En carrera de autos. Pensando en que Joaco es hermoso y en el beso que se dieron los labios de el y los míos encajan a la perfección.

Diego: iva en la delantera y le dice a emi y esa gran sonrisa es porque vaz perdiendo.

Emi: no para nada y se concentra y le gana a Diego.

Diego: a la próxima  no te saco de tus pensamientos  así te gano..

Emi: no me importaría perder pero esa sonrisa esa manos tan delicado es un ángel.

Diego: le tira una almohada  emi ya supera la  si quieres te presento a algunos de sus amigos que son gay.
   

Emi: no quiero que me presentes a nadie tienes unos gustos se te olvida que tu me presentaste a las ex debe ser feo, con un vibra feas, y debe de ser una persona muchas mañas y deben de  ser que son infieles.

Diego: no me meto pero se que te vaz a repetir tir.

Emi: se enoja y saca a Diego  de su departamento a empujones déjame solo me arruinaste  la noche cierra la puerta en la cara y dice platicamos  mañana chao.(lo saque porque quería pensar solo en este día).

CON JOACO  MIENTAS TANTO...

Mientras tanto  con Joaco estaban  con ale y Niko  viendo una ñ
Película.

Niko: Joaco  que te pasa.

Joaco: pensaba en ese peso y cuan se hagarraron las  que encajan a la perfección.

Continuar.......

Continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Amor por una confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora