Alonso si mañana no vienen los 4 no vengan ninguno. Eso es todo por hoy salgan todos solo se queda Diego.
Diego que quieres Alonso
Alonso grava la conversación que quiero la verdad. Diego dime que paso en ese malentendido con Emilio y Joaco .
Diego: que te importa a ti que más te da lo que pase con ellos.
Alonso:los miro muy triste.
Diego: no te metas si.
Alonso: le mete una cachetada a Diego lo voy a beroguar que paso de verdad.
Al otro día que pasara ira Joaco al curso.
Al ocultarse la luna y salir el sol se encuentran en un dilema Joaco si ir o no pero sabia de lo Alonso era capaz de hacer.
Joaco: soñaba que el risado le hacía un oral a el en su entrada y metía un dedo en su entrada al llegar al 3 dedo en su entrada suena la alarma y despierta
Muy cachondo se baña, se cambia se pone un cropt top más corto que tenía era uno de Girasol y con un pantalón de mezclilla muy pegado a su silueta, decidido a provocar a Emi.Emi: se levanta y piensa si ir o no se levanta y aleja los malos pensamientos y decidi ir hoy como roquero se puso un pantalón de mezclilla donde se le marca muy bien su bulto, una playera negra y una chamarra de cuero.
Llamada entre Alonso a Ale.
Alonso: Hola ale soy Alonso quiero que te lleves a Diego y a Niko a otro lado y no entren a clases pero si que Joaco se entere por favor.
Ale: ok es pasa que hablen Emi y Joaco.
Alonso: si
Ale: lo are chao
Alonso: chao
Fin de la llamada.
El Primero en llegar fue Alonso el segundo fue Joaco no me digas más por favor.
Emi al entrar se sienta y solo mira a Joaco y mira su cuaderno.
Joaco al ver entrar Emi con ese pantalón ta apretado se muerdo el labio inferior
Alonso: saldré un rato ya regreso.
Joaco se levanta y va a tocarle en medio de sus piernas y le da un beso muy intenso...
ESTÁS LEYENDO
Amor por una confusión
FanfictionEmilio y Joaquin se conocen por una curso de inglés pero no saben que tienen amigos en común y por Diego se hizo la confusión y por el maestro de inglés ellos hablan que pasara se entregarán al amor.