Dave: Bienvenidos a Isla Nublar, campistas.
Ustedes son los únicos elegidos, los primeros niños de todo el mundo que experimentaran la maravilla que es Campamento Cretacico.
Para algunos fue difícil el viaje desde el continente.
Hola Ben.
*Ben estaba a un lado del puente vomitando.*
Pero lo lograron.
Soy Dave, supervisor jefe.
Oyeron bien yo soy el jefaso, el patronaso.llega una camioneta frenándose frente a nosotros.
Roxie: Siento llegar tarde, ¡Bienvenidos! campistas, Soy Roxie, supervisora jefa de Campamento Cretacico.
todos volteamos a ver a Dave con una ceja alzada.
Dave: jeje, Somos algo así como supervisores jefes en conjunto.
Roxie:¿Si?
Dave: En fin, algunos ganaron concursos, tienen invitaciones vip, pero durante dos semanas ¡todos tendrán otra atención de lujo!
Roxie: hemos preparado paseos exclusivos tras las bambalinas de mundo jurásico, así como kayak, alpinismo, carreras de obstáculos y por supuesto...
Darius: ¿Dinosaurios?
todos se le quedan viendo a Darius.
Roxie: si, Darius, muchos dinosaurios, entonces ¿listos para una aventura?.
brooklyn: por supuesto, pero debemos hablar menos, y sumergirnos en la majestuosidad del lugar.
Dave: okey, ya nos vamos, los siete tienen ira al campamento.
Ben: a solo somos seis.
Dave: a ver, Chicodino, Atleta, Chicainternet, Vomiton, Gamer, ChicaTexas, es cierto ¿Dónde está el séptimo?
roxie: ah.
en eso vemos que un helicoptero llego y de este se baja un chico.
Kenji: Llevala a mi habitación *le avienta su maleta a Roxie*
Saludos, amigos . Kenji está aquí ¡Que empiece la fiesta! Y ustedes que? (Les dice a los demás)*Roxie le avienta su maleta a Kenji haciendo caer a este*
Roxie: *sacudiéndose el polvo* Bien vámonos.
Todos nos subimos a la camioneta
Roxie arranca la camioneta
Todos se abrochan el cinturón menos yo
Ben: oye no te vas a abrochar el cinturón.
Jaime/yo: no
Ben: seguro?.
Jaime/yo: si no te preocupes, ya me acostumbré a esto en la camioneta de mi papá.
Ben: está bien.
¿Recibieron la nota de mi mamá?(preguntándoles a Dave y Roxie)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Campamento Cretácico
AdventureEsta historias se basara en la serie Jurassic World: Campamento Cretacico en la que estaré yo y los demás campistas viviendo las aventuras en este maravilloso y a la ves aterrador campamento