*se ve a todos los campistas jadeando dentro de la furgoneta*
Darius: están todos bien?
Yaz: ¿Están todos...?*sale de la furgoneta*
Sammy: Yaz, espera!
*Los demás salen de la furgoneta*
Yaz: no estamos bien, estamos en medio de la selva con un monstruo dinosaurio y tú!! *Diciéndole a Sammy* tu...
Brooklynn: destruiste la única salvación y mentiste!
Darius: entonces si tenías el teléfono de Brooklynn? Porque? Para que lo querías?
Brooklynn: seguramente para eliminar el vídeo de ella tomando muestras de la Sinoceratops y sabías de la Indominus rex porque husmeabas en el laboratorio del dr.Wu cuando te encontré.
Jaime/yo: bueno ya no, yo también sabía que Sammy tenía el teléfono de...
Sammy: que pero como lo supiste porque no dijiste nada.
Jaime/yo: bueno te lo vi sacar cuando caímos de la tirolesa pero bueno dejemos de hablar del teléfono, ya que bueno como dije estamos en protocolo amarillo y también lo dijo el ahora difunto Eddie se callejón las líneas telefónicas, la señal del radio no sirve y tampoco los del celular y no sirve el GPS así que dejenla y bueno creo que lo querías por algo bueno no es así?
Sammy: si el tiene razón no lo rompí por querer si no por accidente cuando nos caímos de la tirolesa y si vine a espiar para la empresa Mantah Corp.
Darius: Mantah Corp? Es una empresa de bioingeniería son grandes rivales de Masrani, intentaron hacer dinosaurios pero Wu los venció.
Ben: nos condenaste por una malvada empresa?
Sammy: la granja de mi familia tenía problemas y mis padres tuvieron que pedir mucho dinero a personas malas y no sabíamos que era una fachada de Manta Corp, perderíamos todo al menos que yo fuera su espía y usará mi acceso para obtener información del laboratorio de Wu, ADN de dinosaurios y y todo lo que necesitaran pero Brooklynn me descubrió y me asusté y luego todo salió mal, esto era lo último que no quería que pasara.
Yaz: estar junto a una camioneta averiada o con dinosaurios asesinos? Oye tampoco yo! Que coincidencia!
Sammy: Yaz, yo...
Yaz: todo fue mentira, lo de hacer amigas? Fingir que te importaba? Solo necesitabas a alguien que tapara todo lo que hacías o me equivoco? Soy una idiota.
Sammy: te equivocas! No sabía cómo decirlo, como explicártelo, haber espiado no cambia quién soy. *La agarra del hombro pero Yaz lo quita bruscamente*
Yaz: no me toques! Aléjate Sammy. *Enojada*
*Sammy queda impactada y sale corriendo llorando*
Jaime/yo: Sammy no espera... Yaz bien hecho tampoco era para que la culpes, ella ya lo dijo no quería hacerlo asi porque si, lo hizo para ayudar a su familia o no hubieran hecho lo mismo todos ustedes, por ejemplo tu Kenji si no fueras millonario y tú padre tuviera deudas no querías ayudarlo de alguna forma? O tú Yaz si tú familia tuviera problemas no los ayudarías con el dinero de lo que ganas en las competencias? Así que los dejo pensar eso.
*Jaime sale corriendo detrás de Sammy*
Kenji: emm bueno, creo que Jaime tiene razón fuimos duros con Sammy, lo hizo por su familia.
*En un lugar no tan lejos de los demás se encuentran Jaime y Sammy*
Jaime/yo: Sammy ven aquí...
Sammy: dejame sola! *Sollozo* debes estar molesto conmigo*sollozó*por haber estado robando el trabajo de tu tío.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Campamento Cretácico
AdventureEsta historias se basara en la serie Jurassic World: Campamento Cretacico en la que estaré yo y los demás campistas viviendo las aventuras en este maravilloso y a la ves aterrador campamento