Darius: Enserio papá, tienes que ver esto.P.darius: tranquilo, hijo, quizá un día necesite está mano otra vez*señalando su mano derecha*
Darius: acaban de publicar el último artículo del Dr.Grant, en el foro de Mundo Jurásico y al parecer dice que hay nuevas evidencias de mordeduras cráneo faciales en teropodos.
P.darius: significa que los teropodos no solo peleaban para matar si no por dominio, por poder y...
Darius: ¡Incluso por diversión! O lo dice el siguiente párrafo.
P.darius: hijo deja leer a tu papá, sacrifique una mano por esto.
Darius: ¿Te imaginas dos T.rex peleando entre si? De por sí no puedo esperar a ver uno en Mundo Jurásico.
P.darius: y veremos a todos los grandotes en persona, bueno iba a esperar más tarde para darte esto pero no hay mejor momento como el presente para un presente.
Darius: tus juegos de palabras son únicos.
*Darius abre una caja así viendo dos collares de dientes de velociraptor*
Darius: wow son ¿Dientes de velociraptor? Esto
*Se ve/lee al padre de Darius ponerse un collar*
Es lo más
*El padre de Darius le pone el otro collar a Darius*
Genial
*El padre de Darius se pone nervioso al ver qué su mano tiembla*
Darius: em papá estás bien?
P.darius: estoy bien, solo un poco cansado, oye ven aquí *abraza a Darius* vamos a ir a Mundo Jurásico y la vamos a pasar increíble no solo por los dinosaurios, sino por que iremos los dos, te lo prometo.
*Darius y su padre chocan los collares*
*Se ve/lee un helicóptero volar encima del campamento*
Roxie: si bien el dueño del parque, el Sr.masrani, está llegando, tenemos que hablar con usted urgentemente, Sra.Dearing, mire...
Dave: no olvides lo de los raptores.
Roxie:shh, ya se ya se.
Dave: o lo de la tormenta.
Roxie: silencio, disculpe señorita Claire, sabemos que el parque cretácico es muy importante para el sr.masrani y que usted quería mandar a sus sobrinos hoy pero hubo grandes incidentes en las últimas 48 horas, necesitamos que mande más personal o tendremos que regresar a los chicos de inmediato...
"El buzón que intenta contactar está lleno, intenté más tarde"
Dave y Roxie: ah!
Roxie: nuevo plan lo haremos en persona.
Dave: perdón pero estas diciendo que dejemos a los chicos aquí solos? Los mismos que a los que casi los pisotean y comen?
Roxie: no tardaremos más de 1 o 2 horas máximo además no están solos, están con Jaime ya los ha salvado de 2 veces, estoy segura que se puede encargar de los demás.
Dave: ah les dejaré una nota *se va desanimado*
Darius: que tal campamento cretácico? Wuju.
Kenji: hoy no amanecimos con humor de wuju, Darius, no después de lo de ayer.
Jaime/yo: hay y que paso con el humor que tenías ayer y con eso de comería estás papás toda mi vida, señor malhumorado, pero bueno hay que dejarlo en paz Darius no queremos que explote jeje.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Campamento Cretácico
AventuraEsta historias se basara en la serie Jurassic World: Campamento Cretacico en la que estaré yo y los demás campistas viviendo las aventuras en este maravilloso y a la ves aterrador campamento