Se ve/lee a seis de los siete campistas correr de los dinosaurios y quienes son los que corren de los dinosaurios son Brooklynn, Darius, Ben, Yaz, Sammy, Kenji y su amigo cretácico bumpy. Dónde estará Jaime/yo pues.Jaime/yo:Darknes cuánto falta para que se termine el proyecto ragcye. (Darknes es una inteligencia artificial que estará apoyando a Jaime y después a los campistas en esta temporada)
Darknes: falta un día y medio ya que tomara tiempo hacer el rayo para agrandar y encoger cosas señor.
Jaime/yo: ok está bien bueno en lo que se hace eso yo me pongo hacer el proyecto arácnido. *Se pone a ver unos planos*
Con los campistas.Los demás estaban en la calle principal buscando algo buscaban en todos los rincones de la calle principal pero no encuentran nada ya siendo de noche se ponen a dormir en el suelo.
De vuelta con Jaime.
Jaime/yo está haciendo unos retoques a lo que parecen unos guantes que tenían un dispositivo desconocido en las muñecas y unas botas que a simple vista se ven normales pero de cerca se ve que tienen micro-agujeros en la zuela.
(Solo los guantes y botas de Andrew Garfield)
Jaime/yo: uff bueno ya terminé, Darknes me puedes decir que hora es.
Darknes: son las doce y media de la mañana señor.
Jaime/yo: ay canijo sin duda alguna me tomo tiempo hacer esto, bueno darknes *bostezo* me iré a dormir ahí me despiertas cuando termine el proceso de creación del proyecto ragcye.Darknes: está bien señor que tenga buena noche.
*Jaime/yo se acuesta en una cama está en un cuarto a lado de donde estaba haciendo las cosas*
(Jsjs soy malo mientras yo duermo en una cama los demás duermen en el piso)
Al día siguente se ve como los campistas despiertan.
Darius: bien chicos hay que dividirnos en dos grupos de tres unos van a buscar comida mientras otros buscan el Radiofaro.
Sammy, Ben y Darius= buscar el Radiofaro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Campamento Cretácico
AdventureEsta historias se basara en la serie Jurassic World: Campamento Cretacico en la que estaré yo y los demás campistas viviendo las aventuras en este maravilloso y a la ves aterrador campamento