*se ve a los campistas caminando cansados y Ben poniéndose gel antibacterial y este por accidente pisa una rama así asustando a así mismo y a los demás*
Ben: emm, perdón pise una ramita.
Sammy: casi me da un infarto!
Kanji: enserio una rama, yo debería pisarte a ti.
Darius: está bien, Ben, todos estamos nerviosos.
Yaz: y perdidos.
Sammy: Si ya caminamos demasiado, Jaime, Darius están seguros que estamos seguros que vamos hacia el parque?
Brooklynn: lo sabríamos si tuviera mi teléfono por qué tiene un GPS, una aplicación de brújula y es un teléfono.
Jaime/yo: Brooklynn, cuántas veces quieres que te repita que estamos en protocolo amarillo donde las señales y el internet ya no hay, solo funcionan los radios y si no me equivoco estamos cerca del corral del carnotaurus.
*Los campistas siguen a Jaime pero se sorprenden al ver que la corral este destruida*
Ben: eso significa que carnotaurus también está afuera con nosotros.
Jaime/yo: está bien muchachos del otro lado podremos llegar al parque y así encontrar a Dave y Roxie o algún otro encargado.
Ben: no creo que encontrar a un adulto nos ayude de mucho, un dinosaurio aterrador destruyó el campamento, dudo que tenga un plan para eso.
Darius: Ben tranquilo, además estamos en parque Jurásico es lo que hacen ellos, tratar a los dinosaurios, no es así Jaime?
Ben: no lo pudieron controlar con el primer parque.
Jaime/yo: está bien Ben, el primer parque fue por qué no tenían experiencia pero ya cambio así que tranquilo confía en mí.
*Los campistas se van de ahí, y a lo poco se escucha pisadas y se ve una pata de un dinosaurio*
En otro lado.
Roxie: ah! Se que Claire, está ocupada, pero los niños están solos todo el día.
Dave: wow parece que si estás enojada.
Roxie: claro que estoy enojada Dave, debemos regresar con los niños a la de ya, pero no nos dicen que la esperemos aquí y luego todos desaparecen, donde se habrán ido todos, esta pasando algo.
Dave: yo sé que Claire... No me siento raro la Sra. Dearing ya nos recibirá.
Roxie: cuando?! Ya llevamos tanto tiempo aquí que hasta te dieron una tarjeta de cumpleaños para firmar.
Dave: el problema es que nadie la ha firmado para el pobre Eddie, querido Eddie...
Roxie: deja eso y ayudame a encontrar un teléfono o una radio, debemos contactar a alguien de preferencia a Claire Dearing.
Dave: talves se está escondiendo para firmar una tarjeta de cumpleaños... Estás tratando de abrir ese cerrojo?!
Roxie: Que!! Vi el video de Brooklynn de cuando se te olvidan las llaves del hotel, de hecho era tan bueno que hasta me suscribí, no le digas, ya casi... *Se escucha que truena algo* aja ya está soy la mejor.
Dave: estoy medio impresionado.
*Se ve a Roxie abrir las puertas y ve que hay muchas radios transmitiendo sonidos de pánico y estás de poco a poco se ponen rojas así dejando a un Dave y una Roxie shockeados*
Regresando con los campistas.
*Se ve a los campistas caminando, Brooklynn pasa a Sammy chocando hombros*
ESTÁS LEYENDO
Yo en Campamento Cretácico
AdventureEsta historias se basara en la serie Jurassic World: Campamento Cretacico en la que estaré yo y los demás campistas viviendo las aventuras en este maravilloso y a la ves aterrador campamento