Dante sabía que se le acercaba la chica del exotraje, que vio más temprano, y cuando esta se paro al darse cuenta quien era, esté la miró de reojo y se rio un poco.
-Tranquila no muerdo, ven si quieres sin problemas- La chica se lo pensó un poco, pero se acercó y volvió a mirar al horizonte, mientras que Raio se apoyaba en la baranda.
-Tu eres la chica del exotraje ¿no? Jern me hablo de vos, que tuviste un muy buen desempeño de trabajo en equipo, bueno mejor que la mayoría, le hablaste a un superior con lo que eso significa, para salvar a gente usando su poderes juntos a los tuyos- Y se rio un poco -y por eso ahora eres la jefa de un grupo, ¿o no Raio?
Ella se lo quedó mirando un rato como si no entendiera del todo lo que le dijo, al ver esto el acotó.
-Tranquila... si tienes miedo o vergüenza de hablar no pasa nada, es entendible, se me ha hecho mucho bombo a mi por mucho tiempo, y parezco alguien intocable... hasta se puede decir perfecto, pero no es así, soy igual que vos y todos los demás, solo una persona con una historia y logros, pero no dejo de ser persona- Y se ríe un poco -con defectos como todos, como no poder estar en cenas tan formales que me siento agobiado.
Cuando dijo eso último ella se rio y lo miró sonriendo, y dijo -Bueno creo que ya somos dos, aunque creo que has ido a más cenas que yo, esta era mi primera vez viniendo a algo así.
Dante al escuchar esto sonrió, al ver que había logrado romper el hielo.
-Bueno tampoco yo voy a muchas siempre buscaba la forma de escaparme de las cenas... siempre me aborrecieron, cualquier cosa era buena para evitar, la mejor era ponerme a trabajar en uno de mis autos, bueno al final de cuentas ese era mi trabajo antes de la guerra, ese trabajo era para comprarse un deportivo Japonés que al final lo conseguí de otra forma.
-OOOOOH tu también JDM, yo tengo uno es mi auto de diario, aunque la lástima es que le tuve que poner un motor eléctrico... aaaaah no son lo mismo y es horrible para mi que aprendí a ver lo hermoso que son los motores a gasolina.
-Ah sí lo vi tenes un A70, si quieres ven a ver el mío de seguro te impresionará.
Ella lo mira, y cuando Dante empieza a caminar Raio lo sigue. Cuando lo tuvieron a la vista, como dijo se impresionó.
-Si es el que ves, es el A80, el de la siguiente generación.-NOOooooo es uno de los autos de mis sueños... hasta que nos obligaron a quitarle los motores a los autos, te tuvo que doler dejar ese pedazo de motor.
El abrió la puerta para abrir el capó, y luego se acercó a este -La ventaja de ser Jäguers- Y levanto el capo mostrando el motor a gasolina original que traía su auto, pero modificado -Es que podemos tener motores de combustión, por si los necesitamos para una persecución ya que tiene más velocidad máxima- Raio miro el motor impresionado y super alegre por escuchar eso.
-Eso quiere decir que puedo ponerle mi viejo motor a mi ahora... bueno si lo tuviera todavía- El asintió y cerró el auto, incluido el capo.
-Igual el tuyo es un A70... Ven sígueme- Y salieron caminando a un almacén, cuando llegaron Dante busco entre las mantas -Ah acá estas- Y sacó las mantas dejando ver un motor modificado del auto de Raio, se lo quedó viendo sin entender -Ya se, ya se, no sabes de donde lo saque, es el motor que le pusieron al A80 para la super gt500, es todo tuyo si lo quieres, tienes un taller así que en tus momentos libres si quieres puedes instalarlo, o déjaselo a los mecánicos para que lo instalen, y seguro que preguntas sobre la gasolina tenemos depósitos solo para nosotros.
-¿Estás seguro? Digo de dejarme este motor, es muy valioso, y poderoso- Dijo ella mirando el motor atentamente
-Yep, no le doy uso, si el mío dobla la potencia de este- Cuando dijo eso Raio miró fijamente a Dante y este se rio.
-Si es lo que escuchaste ¿y volvemos a la baranda?
Asintió ella y salieron caminando, él se quitó los lentes, no a muchos le dejaba ver sus ojos, pero bueno en esta ocasión no le molestaba, a la mañana vio la valentía que tenía y le agrado. Ella que se quito los lente y podía ver sus ojos se quedó impresionada, seguramente por como era su iris, ya que a diferencia de todos los demás poderes que suele un color solido que eran el reflejo de su poder, el de el era una combinación entre negro, morado, azul con algunos puntos blancos, muchos decían que era como el espacio.
Ella todavía impresionada dijo -Wow, que... raros ojos- Cuando lo pensó se puso roja seguramente de vergüenza y el se rio -Perdón perdón, no quería decir...
Todavía riendo un poco la corto - No pasa nada, es normal son extraños.
Ella luego de escuchar eso se relajó y continuó -Pero... ¿pero qué clase de poder es la representación de eso?
El la mira sonriendo -No le parece que fue muy rápido, con alguien tan misterioso. Al escucharlo seguramente le agarro de vuelta vergüenza, pero antes que se disculpara continuo -Pero viendo la valentía que tuviste hoy al aguantar una granada en tu pecho para que no lastime a nadie, y dañar tu exotraje por eso, creo que te mereces que te cuente el nivel de mi poder.
-Eso es algo medio ambiguo, pero estaba bien me confirmó con eso.
-Bueno mi nivel es... No se sabe- Se ríe y Raio lo mira con una cara de poker -es que es la verdad no entro en ningún rango no se sabe si es menor a E o mayor a S, pero me catalogan como S aunque realmente nunca se pudo medir, y si puedo preguntar ¿Cuánto es el tuyo? Leí que era A pero no sé cuánto.
-Aaaaah eeeeeh no me acuerdo el número pero creo que rondaba los 89.
-Osea al borde de una S, Curioso, bueno con más técnica de seguro llegas a S, solo te queda un punto.
Raio asiente, y luego de eso sigue charlando un rato más mientras vuelven.
ESTÁS LEYENDO
Blitzdown
Научная фантастикаEsta historia trata sobre una batalla de dos facciones, Riots y Jäguers, esta trascurren unos 7 años después de una guerra, en mundo en la transición a futurista, y estos dos bandos pelearan para ver cual de esta se hace del control de Blitzdown. E...