-Ahhhh, creo que ya termine el papeleo- De pronto su reloj empezó a vibrar por varias notificaciones a la vez, esto le pareció raro, y estas, eran de un atraco en banco y un escuadrón tenía dos bajas, cuando vio quienes eran, se dio cuenta lo serio que resultaba, fue corriendo al ascensor y bajo directo a la cochera, en esta tomó su otro coche, uno de carreras, y salió dirección lo más rápido que podía sin chocar, no quería usar su poder no en público aunque llegaría mas rápido.
Cuando llegó agarró su katana, revolver y unos subfusiles, colocándolas en su lugares respondientes y agarrando los subfusiles en cada mano, no habían llegado ninguna patrulla a apoyar, lo cual le facilitaba el trabajo de no ocultar su poder. Cuando estaba en la puerta, se puso unos auriculares y electrónica pesada, después de eso pateó la puerta, al entrar paro el tiempo, tenía había 6 delincuentes, aprovechó y se acercó a cada uno disparándoles en la cabeza para asegurar que mueran, volvió a donde estaba para que las cámaras no vieran nada raro y sus poderes no se revelaran, y restauró el tiempo, en el instante que volvió a todo a la normalidad él siguió corriendo a la bóveda, en eso los cuerpos de los delincuentes caen muertos, continuo haciendo esto limpiando todas las habitaciones, en esta encontró el cadáver de Neón, y el brazo con el reloj de Darkmonarch, tirado... "por eso no tenía signos vitales, debo apurarme" .Llegó a donde estaba el equipo, y paró el tiempo para que nadie salga lastimado, y se dedicó a ver la escena un montón de Riots ya que reconoció a Mirage, alguien que tenía el poder de dejar cortadas trampas en el aire, seguramente Darkmonarch perdió el brazo por estas, hablando de ella estaba tirada en una esquina, apretando su brazo, asustada, se podía ver en la cara de ella la misma mirada de sus compañeros en la guerra, Serpent estaba herido pero estaba tratando de mantener con vida a Darkmonarch sin que se desangre, y por último a Dragona haciendo un muro de llamas, está tenía un exotraje distinto, se acercó y lo miro, era el mismo que siempre pero con el kit de Jern, pero le faltaba el casco nunca podría usarlo sin el casco, cuando vio la escena completa atravesó el fuego ya que no le hacia nada estando parado el tiempo y le cortó la cabeza a los Riots, y volvió su lugar reactivando el tiempo -Chicos salgan de acá yo me encargo- los tres miraron sorprendidos a él y vieron como todos los Riots dejaron de pelear y se le cayeron las cabezas -YA DIJE ES UNA ORDEN- rápidamente dragona agarró a Darkmonarch y Serpent y corrió a la salida, cuando salían un arma automática empezó a dispararle, al escuchar el disparo paro el tiempo y salió hasta ver el riot y le disparó con el revólver matándolo cuando llegara la bala y fue reanudando y parando el tiempo parando todas las balas que disparó hasta que murió y volvió a correr hacia la bóveda, pero nada... no había sacado nada de dinero solo fue un ataque para molestar más que para robar algo, solo había un explosivo, y fue tan simple como parar el tiempo y desconectar todos los cables, y ya estaba, sin claves no había electricidad sin esta no había explosión.
Camino hacia afuera mientras veía el caos que produjo, y suspiro, esto le acordaba a la jungla, la palabra metafórica para hablar de la guerra, ya que esta no es más que una jungla, y ver quien es mas fuerte, y claramente era el pero esta idea lo abrumaba siempre lo hizo, ser el más fuerte de que, de destruir vidas, familias, futuros, era horrible ser el más poderoso, y saber que muchas si no miles de vidas pueden cambiar con un solo chasquido, tan ínfima era la vida, cuando salió se saco los auriculares, y vio a muchos civiles, reporteros y patrullas de policías controlando todo, y entre todo ese caos estaba su mejor amiga Stayx, sonriendo, aunque sabía que iba a recibir un reto, recordó porque generaba esa matanza, era por las personas que quería, para que en un futuro mejor, quien sabe tal vez Nova y Brandom podrían tener un hijo y por eso peleaba para que en ese futuro, el supuesto hijo no tenga que vivir lo que vivieron sus padres, luego de pensar se ríe un poco, quien sabe tal vez Jack tal vez pueda tener suerte en el amor, también lucharía por ese futuro, cuando llega a Stayx, esta le da un golpe en el hombro.
-Avísame cuando vayas a hacer algo así- le dijo sin perder su sonrisa característica- ¿y estas bien?
-Ok, ok- respondió riendo un poco- y yo estoy bien pero ¿Cómo están los chicos?
La cara de ella transformó de una sonrisa a una amarga-... como si fuera su primera vez en la jungla, están muy afectados, a la chica de las sombras le lograron colocar el brazo los sanadores pero esta muy traumada, el sanador está K.O. pero bien, la elemental está muy cortante y fría seguro está culpando de todo, pensando que salió mal... no seas duro si vas a hablar con ella - él asintió comprensivo- y el otro chico... aaaaah no hace falta decirlo.
Suspiro y asintió de vuelta- gracias por la info, y voy a hablar con la elemental va a necesitar un poco de charla de alguien que ya esta quemado de muertes.
Partió rumbo a la ambulancia junto con Stayx podía ser una persona explosiva, pero tenia un corazón enorme podría consolarla mejor que él, pero quería decirle unas cosas de un jefe de equipo más viejo para así no se maltrata psicológicamente.
-Ey Raio ¿quieres hablar? -Esta no respondió- ok, ok, es entendible, solo quería decirte unas cosas, sobre todo que no te sientas mal por lo que pasó, podría pasarle a cualquiera, querías ayudar a la gente y no conocíamos nada sobre el atraco, así que no te culpes por lo que pasó.
-No... No es eso... si no porque no se como voy a ver a mis compañeros de vuelta, sin que se me venga a la cabeza esa imagen... la de Neon... -luego de esto suspiró su cara era un acertijo de dudas, Stayx se sentó a su lado y le acarició la espalda.
-Mira Raio, es algo que nunca se olvida, son imágenes que vas a tener grabada en la cabeza, es normal y natural, yo pase por eso, pero mira... un consejo de alguien que pasó por eso... no te olvides nunca porque haces esto, tal vez es por tu familia, o por amigos, o por las personas comunes, pero eso que te impulsa día a día no lo debes perder, ya que ahí está la llave de porqué estás aquí y por quienes luchas.
-Lo dices como si fueras muy fácil, quien quisiera tener la capacidad, de superar las muertes como lo tenes asimilado.
Todos se quedaron mirándola y Stayx acotó- Ey no te lo decía a mal, trataba de ayudarte...
Aunque le dolieran las palabras la entendía, nadie elige bien sus palabras en ese estado- está bien, es entendible, es difícil asimilar lo que estoy diciendo, no parece tener sentido ahora pero en un futuro si... tan solo piénsalo.
-aaaah perdón si soné grosera y dura... -y tuvo razón Dante no había sido a propósito- lo tendré en cuenta...
Luego de eso le hizo señas a Stayx si se quedaba y asintió, y fue directo a hablar con los médicos para que le digan todo lo que paso con el escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Blitzdown
Science FictionEsta historia trata sobre una batalla de dos facciones, Riots y Jäguers, esta trascurren unos 7 años después de una guerra, en mundo en la transición a futurista, y estos dos bandos pelearan para ver cual de esta se hace del control de Blitzdown. E...