Capítulo 14

2 0 0
                                    

Una vez en la escena del crimen él se bajó de su auto y saludó a los policías, y caminó hasta Jack que estaba agachado mirando el suelo, donde se podía ver el epicentro de una explosión.

-¿Alguna conjetura por ahora?¿O pista?

-Algunas ¿Nova y Brandom? -Preguntó a Jack parándose pero sin dejar de mirar el suelo.

-Le dije que se quedaran en su casa, no había razón para traerlos a parte tampoco quería arruinarle la noche.

-¿Tiene que ser una noche muy importante? Para que la muerte de Flarker signifique poco -Y se rio un poco.

-Era su aniversario -Y se rio junto a Jack.

-Lo se, lo se, solo quería joder un rato, y quitarte el rol de bromista por un momento -Y miro a Dante a sonriendo, este le devolvió la sonrisa -Pero bueno no te entretengo mas, seguro quieres saber lo que paso, y sinceramente, es raro -Su cara volvió a la pensativa, aunque a Dante no se le borro la sonrisa como era costumbre.

-Cuando venía pensé que podría ser una bomba PEM, pero los restos dejan ver que fue una explosión normal y por lo que veo -y Dante pasa la mirada por toda la escena -no hay restos de una bomba PEM.

-Eso mismo estaba pensando, a parte llegue rápido así que no se pudo recoger los restos de la bomba PEM, y esto claramente es se ve un ajuste de cuentas, pero ¿con quien?¿Un cazarrecompensas?¿tal vez? Y eso me genera más dudas ¿Cómo hizo un cazarrecompensas para destruir todos los riots?¿Y de donde saco estas armas y bombas?

-Primero es difícil que todos los Riots hayan muerto, segundo en el mercado negro se puede conseguir muchas cosas, y tercero puede ser un cazarrecompensas tranquilamente, ya que los Riots pudieron joder a un corpo y mandaron a el mejor cazarrecompensas que encontraron y le dieron dinero para pagar las armas.

Jack se queda pensando -Creo que tienes razón... ¿Tienes a alguien en la mira? Y segundo, ¿ no crees que lo que pasó fue por culpa de ellos?

-No hay cuerpos apuñalados, que no pudo ser metralla ni soñando, y la verdad no tengo mucha idea de quién pueda ser -Aunque esto era mentira, Dante tenía a alguien en la mira, pero prefería hablar con él.

-Osea estamos en un bosque con neblina -Dante afirma- mmmmm... okey voy a relevar las conjeturas que sacaste, Ey si se trata de un cazarrecompensas, es muy peligroso actuó como todo un profesional, la escena puede parecer que los Riots provocaron esto, porque no dejo casquillos, ni rastros de sangre, y no hay armas homicidas, voy a poner al tanto a los Jäguers.

-No mejor no, hoy fue un día duro para todos los Jäguers, y esto ya es mucho, a parte como ha atacado a los Riots actualmente no supone una amenaza para los civiles, ni los Jäguers, me dirás ¿Pero la explosión? Esta persona sabía bien lo que hacía porque las paredes de los otros edificios no le paso nada, y tampoco hizo un incendio.

-Tienes razón, pero dejaré el caso en revisión por si pasa algo... Ey ¿Vas a hacer algo?

Dante se rio un poco- Ya veo que me conoces muy bien, si me iré a descansar seguramente, hoy fue un día largo.

-Y que lo digas, Ah ahora que me acuerdo ¿Quién te convenció, Nova?¿O Brandon?

-Nova, sabes que siempre es mi voz de la conciencia -y se rio - pero bueno fui con la chica y creo que puede animarla un poco.

-Me alegra escuchar eso, Bueno no te retengo más yo me voy a quedar acá, Buenas noches Dante- Y saluda a Dante mientras se da la vuelta a ver la escena.

-No pases de largo por estar acá y Gracias e igualmente Jack- y se va al auto mientras saluda a Jack y los policías al salir, una vez en esta parte a su casa.

Cuando estaba en esta casa, paró el tiempo y fue hasta una casa abandonada para encontrarse con Blitz, el cazarrecompensas que causó todo el problema de los Riots, sus poderes eran la electricidad, podía viajar a la velocidad de esta, y si esfuerza mucho podría generar una explosión de electricidad, en otras palabras una PEM, reanuda el tiempo.

-Creo que la próxima vez debes tocar la puerta Dragón- Esto lo dice sin mirarlo mientras que limpia armas en su banco de trabajo, Dante suspira por escuchar ese nombre.

-Seré directo ¿Tuviste algo que ver?- Mira fijamente a Blitz.

-¿Con que? -y se gira para mirar a Dante.

-¿Con los Riots?

-No ¿pasó algo con ellos?

Dante suspira y se relaja Blitz hace lo mismo -volaron todo su base, sin antes matarlos, y supongo que eso cortó toda la electricidad, y pensé que podrías ser vos, lo digo... por lo de tu hermano, hablando sobre eso mis condolencias.

Blitz suspira -Gracias... pero no, no tengo nada que ver con eso.

-Okey... pues me retiro, hasta luego Blitz.

Antes que responda para el tiempo y mira su espada que estaba ensangrentada y toma unos restos de sangres en un pañuelo que tenía, y comprueba el cañón del arma que estaba limpiando, este estaba templado, lo cual decía que se usó hace poco, pero no tenía pruebas para culpar, hasta que no revisará de si la sangre correspondía a alguno de los cuerpos volvió a su casa pensando en Blitz, cuando llegó reanudo el tiempo. Y dejó el pañuelo en un frasco para llevarlo mañana al cuartel para analizar, y luego de esto fue a acostarse sin mas.

BlitzdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora