Capítulo 17

1 0 0
                                    

Subieron un edificio destruido hasta encontrar un buen lugar para establecer la vigilancia, Aurora y Odín se posicionaron, en una abertura en la pared, seguramente había sido por una bomba, mientras tanto Raio y Robbyn se quedaron vigilando la puerta del departamento. Raio al escuchar que Aurora y Odín se pusieron a charlar le pareció buena idea hacer lo mismo con su compañero, ya que era incomodo estar los dos en silencio.

-Ey ¿Qué onda todo Robbyn?

-Sin mucho que contar la verdad, sorprendido porque después de lo de ayer estés acá, nos dieran trabajo, y nos dieran un nuevo compañero.

-... Si la verdad, es muy impresionante, igual te voy a ser sincera, no estaba muy segura de venir hoy, aunque la verdad, no me esperaba volver a trabajar ya, pensaba que no iban a cambiar de trabajo, o me iban a cambiar solamente a mí por ser mala jefa.

-No digas eso, mira si no fuera por vos todo sería peor, lo de Connor fue una putada, pero no había mucho mas que hacer, nadie podía hacer nada contra un tiro bien dado en la sien, nos protegiste a todos, y según el reporte de Dante si no entrabamos nosotros seguramente el banco abriera volado en pedazos, salvamos mucha gente al costo de una.

Suspiro -... tal vez tienes razón, igual no me deja de joder la muerte de Connor... -Raio miro el piso recordando la escena del banco.

-Como a todos Raio, pero te digo una cosa que me dijeron y es verdad, en este trabajo tienes que estar dispuesto a tu muerte a la de los demás, ya que es el pan de cada día

Radio suspiro de vuelta -Tienes razón...

Robin la corto -así que no te sientas tan mal por eso no fue tu culpa no había nada que podíamos hacer en ese momento, y mejor dejemos de hablar de este tema, mejor... -y se quedó pensando mirando a Raio, está intrigada le devolvió la mirada - ¿Por qué quisiste ser una Jäguer?

-Buena pregunta... aunque lo tengo bastante clara, realmente fue al ver a Dante en la Guerra, yo soy de Rio Quebrado, donde esta la central nuclear más grande del país etc etc, bueno cuando Dante se liberó toda la ciudad él solo, al verlo pasar por la calle principal como todo un héroe dije, quiero algún día ser como él, un héroe, y tu historia ¿Cuál es? Si puedo preguntar claro.

-Si si como no, y antes de empezar, me re gusto tu historia -se quedó pensando un rato Robbyn- La mía no era tan impresionante, la verdad lo decidí hace poco cuando obtuve mi poder dije, puede salvar muchas vidas, y mi mejor amigo, al cual siempre le hago caso porque siempre tiene la razón, me dijo que si bien podía ir a un hospital, donde lo mas necesitan es los que combaten el mal, y como recién se formaban los Jäguers me enliste, y aquí me tienes -se queda pensando de vuelta y se ríe- me quede pensando en tu historia, y es sorprendente pensar que nos sacan pocos años, vos tenes 28 ¿no? Bueno Dante que es el más joven tiene 32, y Jern tiene 35 que es el más viejo

Se queda pensando seriamente en eso nunca se percató que sus héroes tienen casi la misma edad que ellos, era raro pensar todo lo que ellos hicieron de tan jóvenes, se sintió hasta como si fuera una inútil a comparación de ellos -Tienes razón... Wow, por cierto creo que tomaste una buena decisión... sigo flasheando con eso... me hacen sentir como inútil a comparación de ellos.

Robbyn se ríe -Y yo... Ey ¿crees que vean algo interesante ellos? Y señala por encima del hombro a Aurora y Odín.

-No creo exceptuando movimiento no más dudo que pase algo, después de la masacre y caída de su líder no deben saber mucho que hacer.

Pasaron las horas en silencio después de eso hasta que la voz de Aurora confundida les llamó la atención a Robin y Raio -No... -y luego asustado Odin continua -Mierda... Chicos vengan ya a ver esto...

Robbyn y Raio se intercambiaron miradas asustados fueron rápidamente hasta el agujero, Odín les señaló donde debían ver mientras le pasaba el francotirador Aurora a Raio. Cuando visualizo al lugar se quedó petrificada, rea Corruptor, el villano mas poderoso de todo el mundo, pero eso solamente era la sombra de un "Núcleo del Demonio", Bajo el francotirador y se quedo viendo a la nada, seguramente los demás no sabían lo que era solo vieron la alertas radiactivas, y le avisaron, "¿Pero de dónde sacaron eso? ¿Cómo era que podían tener eso?"

-¿¡Qué hacemos!? -Dijo Odín asustado.

Sería Raio les dijo -Avisar solamente... esto es más grande que todo lo que pudiera pensar cualquiera.

-¿Pero qué es? -Dijo Robbyn confundido sin entender nada la no poder ver lo que pasaba

-Corruptor es lo que pasa y algo radiactivo -Dijo Aurora asustada también

Raio interrumpió -No es algo radiactivo, es algo peor que Corruptor, es el mismísimo infierno... -Todos la miraron aún más asustados- Es el núcleo de una bomba nuclear, y por el tamaño puede hacer desaparecer del mapa esta ciudad.

Al escuchar esas palabras el equipo se petrifico, Raio después de una pausa continuó- esto no es una pelea normal... esto es una guerra, y hay alguien mas que esta jugando a su favor, alguien muy grande y poderoso...

Aurora media ya paranoica con la voz media cortada -¿Que... hacemos?

-Nada solo hablar e irnos antes que nos pase algo.

Raio se cargó el francotirador en la espalda, y empezó a caminar hacia la salida, los demás la siguieron, mientras iban al coche llamó al cuartel

-Buenas Raio ¿Qué pasó? -le contestaron desde el teléfono muy tranquilamente, lo cual medio saco de quicio a Raio.

-Quiero hablar con Dante -Lo dijo de la manera más cortante posible.

-No creo que se... -Raio le cortó y recordó que Dante le dio su numero y lo llamó

Dante respondió rápidamente -¿Raio que paso? ¿Estas bien?.

-Si estamos bien ¿estas en un lugar privado? Porque esto es muy jodido... -Lo dijo con la mayor seriedad posible mientras se subía a su auto y le pasaba el francotirador a Aurora.

Dante ya con la voz seria- Si estoy en mi oficina.

-Bien los Riots trajeron a Corruptor, pero eso no es lo peor, tiene un núcleo de demonio del tamaño para volar la ciudad.

No se escuchó nada por un rato, hasta que finalmente respondió- okey... lárgate de ahí, tengo que pensar qué hacer, vayan al cuartel y tómense un descanso, y no le digan a nadie esto, quiero planear bien esto antes de que todos se enteren.

-Esta bien Nightmare -Y cortó la llamada luego de eso prendió el auto sin decir una palabra y se dirigió hacia el cuartel sin decir una palabra, el ambiente en el auto estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo. Raio en la vuelta se quedó pensando y recordando la guerra, no quería volver a pasar por una.

BlitzdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora