Capítulo 7

5 1 0
                                    

Raio estaba dando vueltas en su departamento sin saber qué ponerse, no nunca había ido una cena formal, ni siquiera sabía que formal era, y que se solía usar tal vez estaba comiendo la cabeza, así estuvo por minutos hasta que decidió llevar zapatos, pantalón de vestir, una camisa negra con estampado de ramas grises y una corbata negra, tal vez era mucho negro pero le quedaba bien, se recogió el pelo haciéndose una cola de caballo, y antes de partir comprobó si su hamster tenia comida y agua, y si no se había escapado, pero desde que llego a la ciudad no se escapo de su jaula, creería que es porque todavía estaba asustado, y no conocía su nueva casa, luego al verlo metido entre las virutas de madera y que tenia todo, agarro el celular, la billetera y las llaves de la casa y del auto, salió y comprobó que la puerta quedara bien cerrada, y bajo las escaleras, su departamento quedaba en un primer piso y estaba en un complejo en una zona residencial, se subió al auto y partió rumbo al cuartel, ella sabia de autos, y tenia un clásico deportivo Japones de los años 90°, modificado a eléctrico, aunque ella odiaba que una obra de arte de la ingeniería para ella tuviera motor eléctrico, no le quedaba de otra ya que hacia unos años que ya eran ilegales los motores a gasolina y derivados. Decidió entrar al cuartel con el auto y la dejaron pasar sorpresivamente y ya que se veía venir, que tendría que dar la vuelta y estacionar afuera. Luego de estacionar se bajo y camino hacia la el edificio central donde se iba a hacer la cena, ya más relajada, conducir le permitía desestresarse, aunque no sabía lo que se esperaba, al llegar vio que había seguridad al entrada evitando que entre la prensa y dejando entrar a los Jäguers, le tomaron los datos y le dieron un reloj inteligente que era su entrada y decía su mesa, era la 14, se puso a buscarla y está estaba muy cerca de una especie de escenario donde suponía que se hablarían un poco los jefes, en esta mesa se encontraban dos hombres que estaban hablando entre sí y una mujer mirando a la nada, uno de ellos llevaba una camisa con estampado, pantalones vaqueros, el otro llevaba una campera con una remera abajo, y también pantalones vaqueros, y la mujer llevaba un vestido negro con una gargantilla.

-Buenas, creo que me tocó acá- Y se ríe nerviosa y se sienta en la silla que quedaba libre -Un gusto me llaman Dragona.

De repente todos la miraron sonrientes, y uno de los chicos la saludo -Ey, mucho gusto me dicen Neón.

Y el otro chico responde -También es un gusto, me llamo Serpent, aunque mi nombre no tiene nada que ver con mi poder. Y se ríe luego de decir eso -Mi poder si se preguntan es la curación.

La chica paciente continuó cuando terminó -Creo que quedo yo, me llamo Darkmonarch, mi poder es generar soldados como de sombras, aunque todos dicen que parezco una necro máncer ¿y el tuyo cual es? Si puedo preguntar claro-   Y la miró sonriente a Dragona.

-Ah el mío es ser un elemental de fuego, puedo darle muchos usos, como para lanzarlo o para bostear.

Luego de eso en la mesa se escuchó un unísono wow, y Neón respondió -eso es genial los elementales son raros, pero más raros son tus poderes, ah y el mío no lo dije todavía, es poder hacer clones míos como si fueran neón y camuflar mi cuerpo entre ellos.

Antes de que alguien respondiera, se escuchó golpes en el micrófono, y miró al escenario, estaban los cuatros ahí, y miró a su alrededor, ya el salón estaba lleno, no se había percatado cuando entro de lo tan lleno que estaba, volvió a mirar al escenario, y Nightmare estaba a punto de hablar.

-Bueno Jäguers, perdonen la tardanza. Espero que estén genial, primero quiero agradecerles desde acá muchas gracias por parte de los cuatro lo que hicieron hoy más temprano. Pero bueno demos comienzo a esta velada con la cena.

De repente empezaron a llevar unos mozos, comida a cada mesa, era una pizzas para la mesa, dejaron una normal y una vegana para el que quisiera, junto a agua y jugo.

-Mientras que le sirve la comida paso a comentarles varias cosas, primero los relojes que le dieron van a ser suyos de ahora en mas van a recibir notificaciones del cuartel y van a poder hablar con su equipo, también van a poder enlazar el reloj con su celular, a parte este reloj va a servir, si están en emergencia puedan pedir ayuda a su ubicación, y controlará su estado de salud para ver si necesitan ayuda médica también, aunque cada equipo contiene un curador al menos, hablando de los equipos, estos ya están divididos y cada mesa tiene un equipo.

Luego de eso los cuatro de la mesa se miraron sorprendidos, y sonriente Serpent dijo -Ey por lo menos empezamos con el pie derecho no?- Y los tres sonrieron y asintieron.

Entre esto Nightmare seguía hablando -tratamos según los datos que nos proporcionaron, buscar personas compatibles y que sea un equipo sólido, estos equipos se van a poder poner un nombre en la administración, El jefe de equipo de cada uno serán los siguientes.

Atrás del escenario se mostró una imagen proyectada, donde decían nombres y apellidos, Raio empezó a buscarse, y para su sorpresa se encontró Raio Throne, no se lo creía ella jefa del equipo, y dijo... media nerviosa -Ey... chicos... ¿alguien se encontró? Porque yo si, y si es así creo que soy la jefa- De pronto los demás sentados en la mesa negaron y la miraron.

Por suerte Nightmare siguió -Bueno espero que ya se hayan encontrado, siguiendo con los temas, uniforme, Es simple es una remera negra con el logo de los Jäguers detrás y uno pequeño adelante, pantalones cargo verde oscuro y botas militares, en cuanto a las armas, bien mañana valla a la armería, el armero va a elegir el arma que más se acople a ustedes, ya que su poder es justamente ese, y luego como último, los equipos, van a tener 4 posibles estados, en patrulla, se van a dedicar a dar vueltas por la ciudad para controlarla, en seguridad, es decir van a estar en el cuartel protegiéndolo, en acción, esto puede ser preparado para cualquier problema, o investigación de algo, y por último en reposo, esto quiere decir que estarán de descanso ese día pero si se los necesita se les va a pedir que se presenten a donde se le fue solicitado- En esto Stayx le dice algo al odio a Nightmare - ah y casi me olvidaba, no hace falta llamarnos por nuestros apodos en el cuartel, pueden llamarse por su nombre si quieren, y para empezar los cuatro diremos nuestro nombres, el mío es Dante me pueden llamar así no hay problema- "Wow que raro Dante, no me esperaba ese nombre de la pesadilla andante"

Luego pasó Stayx adelante -El mío es Nova, y me pueden llamar de cualquiera de las dos formas, entenderé que hablan de mi ya que Nova es un nombre raro.

Le siguió Jern -Bueno continuando los demás el mío es Brandom.

Y al final siguió Blankeyes -Y como último pero no menos importante me presento soy Jack.

Después de esto Dante volvió al micrófono -Bueno, antes de dejarlos disfrutar tranquilos, le digo que rango es cada uno de nosotros, yo soy el Jefe de los Jäguers, Nova la subjefa, Jack el Administrador, y Brandom el comandante de los equipos, y ahora si los dejo disfrutar tranquilos. 

BlitzdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora