Capítulo 16

1 0 0
                                    

-Welp... ¿Entonces vamos en tu auto Raio? -Digo Robbyn mirando al cielo

-Si quieren, no tengo problema, pero no se come nada encima del auto ¿escucharon? -todos asintieron mirándola todos pasaban por la puerta que estaba sosteniendo Raio.

Mientras salía por la puerta principal, logro visualizar a Dante practicando afuera contra Jern, Stayx y Blankeyes, los demás de su grupo empezaron a hablar caminando hacia el estacionamiento mientras, Raio los siguió, perdiéndose en sus pensamientos al ver a estos practicando, se le hacía raro estar trabajado tan cerca de ellos cuatros, sus héroes de su adolescencia, los cuales le hicieron levantarse día a día en la época de la guerra, porque si bien tenía que trabajar fabricando armamento para la guerra, sabiendo que el más mínimo error y se acababa todo, no solo para ella también para todos los niños y mujeres que trabajaban ahí, todo para un gobierno desquiciado, cada día esperaba que estos cuatro llegarán para liberar la ciudad, pero solo hizo falta Dante, un solo hombre se destruyó todos los militares de una ciudad entera sin recibir daño alguno, y en tiempo récord. Se nota que Dante estaba en otro nivel, recordó cuando lo vio delante suyo anunció que éramos libres, para ella fue impresionante, tanto que gracias al atuendo de él se inspiró en su apodo.

Se estaba preguntado ¿Si Dante solo podría con Jern, Stayx y Blankeyes? Hasta que Aurora le dio un golpecito en el brazo y digo -¿Entonces? Es solo eso la misión.

Raio confundida respondió -Perdón estaba en mi mundo ¿Qué dijeron?

En eso Aurora miró a los cuatros practicando, y si rio -No te juzgo Jern hace que pierdas viéndolo, aunque para nuestra peña ya lo tomo Stayx -Los Odín y Robin se partieron de la risa.

Raio trato de ocultar su vergüenza, y suspiro -Bueno... si la misión es simplemente vigilar un almacén de Riots, para ver qué hacen después del golpe hacías ellos, cualquier cosa rara informamos y verán que decisión tomar desde cuartel, eso es todo

-Entonces yep, eso es todo -dijo Odín -Genial creo que voy a venir muy bien en esta misión, igualmente ¿tenemos que investigar algo en especifico?

-No dijeron nada así que creo que no -respondió Raio en eso abrió el auto y tiró el asiento para adelante -creo que Aurora y Odín deben ir porque van a ir más cómodos al ser más bajos

-Ey gracias -Dijo Aurora riendo un poco y la acompañó con una risa Robbyn y acoto -y tiene un buen punto -Dijo mientras se subía de acompañante.

Raio se rio mientras entran los que faltaban y volvió el asiento a su lugar, se subió encendiendo el auto, cuando el equipo escuchó el ruido del motor la miraron

Robbyn la miro y le pregunto -¿como tenes eso?¿y de donde lo sacaste?

Ella se rio mientras salía de la base hacia su destino -Los Jäguers podemos tener motores a gasolina si queremos, y me lo consiguió Dante

Raio vio por el retrovisor que Odín estaba pensativo y preguntó -¿Todo bien Odín?

Se exaltó -si si, solo estaba pensando en la misión, y que ese motor suena muy raro -y se ríe.

-Yep es el motor de competición del mk4 de gt500, y tranqui va a ser fácil la misión.

Aurora acoto fugazmente -Espera ¿de competición? ¿Qué tan legal es eso?

-No se pero bueno mientras que no le diga no le pasa nada, igual ya que estamos Aurora y Odín, vigilen ustedes ya que entres los dos, ya que tiene mucha experiencia vigilando zonas, o eso supongo por lo que dijeron, Robbyn y yo le vamos a cubrir las espalda que nos les pase nada ¿Les parece?

-Me parece perfecto -Dijo Aurora- A mi también- continuó Odín -Sin quejas jefa- acoto Robbyn riendo un poco.

-Genial, bueno... -Estaciono el auto en un edificio abandonado a unas cuadras de el almacén- ¿todos listo? -el equipo asintió a la vez- vamos.

BlitzdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora