Había pasado un tiempo de eso, asiqué no me quejaba, pero, la puerta había sonado, extrañada salí a ver quién era, un chico pelirrojo estaba ahí.
— ¿Sí? ¿puedo ayudarte en algo? – apenas me miró mi corazón empezó a ponerse raro.
— Buenas tardes, busco a Bakugou Katsuki.
— Ya veo, ven pasa, te llevaré con el – lo guie a la habitación de él, asiqué la abrí sin tocar – Katsuki, tienes visita, yo debo irme, te veo en la noche.
— ¿He? Espera – salía de ahí despidiéndome del chico con una reverencia, la verdad no tenía nada que hacer, pero de todas formas quería mi momento de mujer.
Luego de eso, no pasa nada interesante, hasta que volvimos, teníamos exámenes, sería difícil, pero nada imposible.
— ¿Saldrás? – había salido algo arreglado de su habitación, nada normal en él.
— Si, un extra me pidió ayuda para estudiar.
— Ese extra se ve que es un buen chico, mamá y papá saldrán en un par de días, tráelo a estudiar, si necesitan algo, les ayudaré.
— Tienes bastante con tus exámenes.
— Pero eso no significa que no tenga tiempo para ti.
— Bien...
Reí un poco, era vergonzoso en ese sentido, me alegraba que tuviera a alguien con quien pasarla.
Hasta que un día, Katsuki empezó acomodar sus cosas en la sala, asique preparé un poco de té y unos bocadillos.
— ¿Tendrás visita?
— No, lo hago para ustedes – lo miré y parecía que quería explotarme la cara – no los interrumpiré, a menos que quieras que lo haga, de todas maneras, me quedaré en mi cuarto.
— No hace falta – el timbre sonó haciendo que me adelante abrirla – espera, hermana...
— ¿Sí? – frente a mí, un chico pelirrojo, al igual que sus ojos, el al instante me dio una reverencia, era el mismo del otro día.
— Buenas tardes, busco a Bakugou.
— Oh, ya veo, eres el amigo de Katsuki, vamos no te quedes ahí, pasa – me hice a un lado invitándolo a entrar - ¡Katsuki! Tu amigo ya llegó.
— ¡YA ESCUCHÉ MIERDA!
— ¡No me grites!
— Olvídalo, como sea, pelos de mierda, empezaremos de inmediato – me di un golpe en la cara por la manera en que lo llamó.
— Como sea, si necesitas algo me buscas, dejé algunos bocadillos en la cocina, he..., disculpa no me sé tu nombre.
— Lo siento, soy Kirishima Eijiro.
— Kirishima..., un placer, soy Katsumi Bakugou, hermana mayor de este tsundere.
— ¡No soy un tsundere!
— Como digas, siéntete como en casa.
— Muchas gracias señorita.
— No hace falta tanta formalidad, soy dos años mayor, bien, me retiro – empecé a irme a mi habitación, claro que escuché un grito de Katsuki, "¡NO MIRES A MI HERMANA", reí por ello, debía contárselo a Hado, pero me la pasó molestándome, escuchaba leves golpes y el gruñido de Katsuki debes en cuando, pero, ¡no podía concentrarme!, mi puerta fue abierta, dando paso a Katsuki - ¿sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Katsuki Bakugou - Eijiro Kirishima
FanfictionEl era radiante, era como un sol, en mis 17 años nunca creí que el amor a primera vista haya sido verdad, se aparece en la puerta de mi casa un día normal buscando a mi hermano... Con esa sonrisa de dientes de tiburon que me cautivaron al instante...