Ahora estaba mi reto frente a mí, mi hermano y mi novio.
— ¿Puedo rendirme? – Hado se veía molesta – tomaré eso como un no.
— Vamos hermana, peleemos.
— He, yo pelearé con Tamaki.
— Bien, peleemos hermano, veamos que tanto has mejorado – solté mi nitroglicerina, y lo explotaba a mi alrededor, sentí un pequeño aire viniendo por mi espalda asique me agaché, esquivé el golpe de uno de los chicos, pero no predije el golpe en mi abdomen, seguido de una explosión, siendo Yaoyorozu quien me capture.
— Eso fue fácil, ¡exijo una revancha! – pero el indicador de que el ejercicio se terminó sonó, comenzamos a movernos, pero como era obvio, Katsuki explotó algo.
— Hermano idiota – le di un golpe por ello – mira lo que hiciste, ¡mi cabello estúpido!
— ¡Ni siquiera te peinas!
— ¡Oye!, si lo hago, que tenga el mismo cabello de mamá no significa que no me peine, además, ¡tu tampoco lo haces!
Me acerqué a los demás chicos que se vieron afectados en el suelo, el cabello de Eijiro estaba gracioso, asiqué los llevamos.
— Te vez gracioso – reí por ello.
— Bakugou se pasó, tu hermano es una bomba literalmente.
— Lo sé, es de familia – reí por ello.
Los siguientes días no cambiaban, podría decir que eran más fríos, pero, no me molestaba, era una excusa para abrazar a Eijiro, había mucho amor, y estaba bien,
Me había enterado del ejercicio que hicieron, al parecer le fue bien, ya que su clase estaba alegre, asique también me alegre, yo por mi parte me mantengo entrenando y llenando papeles de Endevor, no sé porque, pero, poco más y podría ocupar un puesto en su agencia, aparte de ser héroe y ser residente.
De pronto, las cosas empezaron a tonarse oscuras, las cosas empezaron a complicarse, simplemente las cosas no estaban bien.
Había estado en primera línea en batalla, ayudaba a Endevor por la espalda, había descubierto que el pollo de Hawks era un traidor, pero también un infiltrado por parte de la comisión de héroes.
También nos enteramos la historia de la familia Todoroki, Katsuki consolaba a la pequeña de la familia, pero parecía no detenerla, junto a su hermano luchaba contra Dabi.
La pelea había finalizado, lo primero que hice fue buscar a mi hermano, necesitaba verlo..., había tenido que enfrentarse a este mundo sin experiencia y sin terminar el primer año...
Lo había encontrado, con bien, también supe que mis padres estaban bien, y también que Eijiro lo estaba.
— ¡Katsumi! – mi cuerpo empezaba a pesar.
— Hermano – me dejé caer sin más.
— Hermana, aguanta, por favor...
— Hermano, siento, mucho sueño, y me duele el estómago.
— Tonta.
Ahí lo recordé, el golpe que tuve no fue para alejarme, fue para matarme, el golpe de un Nomu, odiaba sus manos, tenía rasgado mi abdomen, de ahí la pérdida de sangre.
— ¡Katsumi! – y mi corazón dolió – aguanta por favor, Katsumi, por favor no me dejes...
— Eijiro – tomé su rostro mirándolo, tenía algunos golpes, pero estaba bien, sus ojos amenazando con llorar – estaré bien..., sólo necesito dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Katsuki Bakugou - Eijiro Kirishima
FanficEl era radiante, era como un sol, en mis 17 años nunca creí que el amor a primera vista haya sido verdad, se aparece en la puerta de mi casa un día normal buscando a mi hermano... Con esa sonrisa de dientes de tiburon que me cautivaron al instante...