Apenas entré alguna de mis compañeras se lanzaron sobre mí, pero, la felicidad me inundaba que terminé contándoles, estaba feliz por ello.
Había pasado un buen tiempo, yo me preparaba para los nuevos papeles que le llegarían a Endevor, había hecho una practica más profunda, por así decirlo, esta vez me dejaba acompañarlo en sus patrullajes, patrullajes extraños, estaba así desde que habló con All Might.
Hasta que me llamaron, apenas llegué, los chicos que nos involucramos en la misión de Eri-chan estaban ahí, asiqué me acerqué a saludarla, saqué unas golosinas de mi bolsillo entregándoles.
— Eri-chan, te vez muy bonita.
— Gracias, hermana mayor.
— Eres muy dulce – acaricié su cabeza mientras me ponía a un lado de Eijiro, apenas me puse a su lado sujeto mi mano, pero salimos para hablar con Aizawa-sensei.
— Debieron verlo, el cuerno por el cual Eri-chan expulsa su poder es pequeño.
— Ahora que lo recuerdo, sentí algo raro cuando ese día – me dirigí a Mirio – ese día nos dispararon, a ambos, pero, había explotado el piso, con el empujón que me diste, evitó que muriera, también el que Sir Night me haya detenido cuando iba a seguir a Chisaki, la verdad no se porqué sigo viva, predijo dos de mis muertes.
— ¿He? Asique de eso hablaron – asentí ante lo dicho – bueno, entre todos los maestros, la cuidaremos y le enseñaremos a controlar su poder, es mejor que viva aquí, y no en un orfanato.
— Vi a su abuelo, tengo entendido que Chisaki lo puso en coma, lo apreciaba demasiado y por eso no lo mató – me puse pensativa tratando de recordar algo más – también, vi a alguien más..., la liga de los villanos, se habían inmiscuido en el asunto, pero, traicionaron a Chisaki y se fueron.
— Ese es otro asunto que estamos viendo.
Al final terminamos volviendo a nuestros deberes, en la salida me tope con Eijiro, claro que explote a alguno de mis compañeros, caminamos de la mano, era normal para nosotros, pero para algunos aun les costaba vernos de esa forma, su amiga, Ashido era la más emocionada, había venido a mi clase temprano, y comenzó hacerme preguntas, conteste algunas, pero igual se fue.
— Es bueno, ¿no?
— ¿Qué cosa?
— Tener a Eri-chan más cerca, se siente bien.
— Si – me apegué más a él, pero un gruñido nos hizo separar – calma tus celos de hermano menor.
— Al menos, no frente a mí.
— Aburrido.
— Vamos Bakubro, algún día tendrás una pareja, ¿qué tal la hermana de Todoroki?
— ¿La chica peliblanca? Es una buena opción y me agrada.
— ¡Eso no les interesa! – su rostro se había sonrojado.
— Te sonrojaste, ¿te gusta? Es bonita, debe gustarte, es fuerte, inteligente, amable, con un dulce carácter, todo lo contrario, a ti, que a veces eres un gorila.
— ¡¿Qué dijiste?!
— Que te está viendo – volteo su cabeza como exorcista viéndola irse rápidamente con su hermano – vamos, ve tras ella Romeo.
— Cállate, ya hablaré con ella.
De camino a mi edificio, seguíamos igual de melosos, nunca me cansaría de esto.
La premiación había llegado, y como predicho, me llevó con él, cuando terminó, lo esperé en una habitación, recogí sus cosas, era como su asistente, claro que entró sorpresivamente con Hawks, había escuchado lo que dijo, para mi estaba bien. Al final tuvimos que ir con él, por el camino varias personas se acercaban a saludarlo, algunos miraban a Endevor, un niño se veía emocionado de verlo, asique decidió darle un autógrafo, que terminó por asustarlo.
— Yo si quiero su autógrafo – le dije, el sólo me miró acariciando mi cabeza.
— Vamos – asentí, lo que había hecho sorprendió al público, era obvio, apenas llegamos me senté a lado de Hawks, comía tranquilamente, entre que se quedan y se van.
— Bueno, quería hablarte de ciertos casos que han estado pasando por aquí últimamente, sobre los Nomu – me atraganté un poco, y miré a Endevor.
— Estoy al tanto, una persona de mi confianza los está investigando.
— Ya veo...
Hablaron un poco más, pero, una sombra grande opacó mi comida, miré a un lado de mí y la sombre crecía, tomé a la camarera y la alejé de ahí, y el lugar estalló, ayudé a los civiles a evacuar.
Endevor luchaba demasiado con ese Nomu, y Hawks con sus plumas sacaba a las personas, yo exploté algunos pedazos de roca, evitando que cayera sobre las personas, lancé nitroglicerina al Nomu, justo cuando mandó a Endevor contra un edificio, lo exploté, Endevor estaba inconsciente, Hawks sin alas, y yo sin saber que hacer, se fijo en mí y comenzó a atacarme.
Las explosiones no hacían mucho, y como supuse, Endevor se había levantado, pero, las personas no terminaban de salir del lugar, reuní toda la nitroglicerina que pude, y la impacté en él, mojándolo por completo, y lo exploté, una parte salió volando, traté de ir hacia eso, pero, se regeneró al instante y me golpeó, trataba de esquivarlo, pero muy rápido, no me di cuenta, en qué momento uno de sus golpes llegó a mí, haciendo que caiga frente a los civiles, un golpe muy duro, apenas podía ponerme de pie.
Aun así, me levanté, veía al camarógrafo grabar todo, y yo sólo salí de ahí, elevándome nuevamente, pero, sólo podía lanzar nitroglicerina, hasta que Endevor lo elevó, pero, de su cuerpo sacó varias lanzas y una de ellas me incrustó, y aun así no me detuve, Endevor se alejó un poco y lo exploté, y comencé a caer, y Endevor lo lanzó más lejos, quemándolo por completo, un rayo de luz de iluminó, caía directamente, con mis fuerzas me lancé para apaciguar el golpe, aun así, cuando el humo se fue, se veía a Endevor con su puño alzado, yo caería de igual manera. Pero Hawks llegó al instante, apoyé a Endevor y empezó a examinarme.
De todo ello, apareció el mismo sujeto que vi.
— El, estaba en Kyushu – fue lo único que dije, para caer, me negaba a perder la conciencia.
— Nos volveremos a ver, Endevor.
El fuego azul nos rodeó, tanto Endevor como yo no estábamos en condiciones de pelear contra él, aun así, me puse alerta, y sujeté uno de los brazos de Endevor.
— Endevor tu descansa, aunque tenga unas alas patéticas podré ganar tiempo.
— También lo haré, sólo dame un respiro.
— Tranquilos, sólo vine por ese Nomu – comenzó a acercarse y me puse en modo de batalla – es posible que pueda ganarle, ¡a los dos mejores héroes estando tan heridos! Y una principiante prometedora – preparé mi nitroglicerina, pero una oscuridad cubrió en piso, desde el cielo, Mirko había llegado.
— Vine de un salto al ver esto, eres de la Liga, ¿no? ¡te aplastaré!
— Ahora que venía lo mejor... - Dabi parecía retirarse, lancé de todas maneras mi nitroglicerina – Ujiko – y de su boca salió una sustancia espesa y negra, que mal momento para recordar lo que comí hoy – ya nos veremos, héroe número uno, hablaremos en otra ocasión, hasta entonces, aguanta, ¡No te mueras, Enji Todoroki! – conocía a Endevor, Mirko iba a asentarle otro golpe, pero antes de que llegará sus pies desaparecieron haciendo que active mi explosión, claro que una vez que Mirko le dio el golpe, solo quedaba esa sustancia.
— ¿No es lo mismo que en Camino? – Camino..., Katsuki.
— Al menos ya está resulto – este pajarraco.
— No – me senté, necesitaba un respiro – esto es sólo el comienzo.
— Algo no cuadra aquí, son muy pocas las personas que saben de nuestras identidades, por lo general yo no resalto mucho, y mi nombre suelen relacionarlo con mi yo estudiante, pero, nunca recibí un ataque por ello, rayos, más papeleo.
— Oh, ¿pones hacer papeleo a tu residente Endevor? Yo la mandé a patrullar con el mío – miré a Hawks mal.
— Al menos sé como funcionan estas cosas, rayos.
— Tienes libre hasta nuevo aviso, Katsumi.
— Es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Katsuki Bakugou - Eijiro Kirishima
FanfictionEl era radiante, era como un sol, en mis 17 años nunca creí que el amor a primera vista haya sido verdad, se aparece en la puerta de mi casa un día normal buscando a mi hermano... Con esa sonrisa de dientes de tiburon que me cautivaron al instante...