Era un día normal como todos, Anne se encontraba saliendo de la escuela.A: ¡Nos vemos chicos!
???: ¡Adiós Anne!
----------------------------------
[Anne Narra]
De regreso solo esperaba ver a mis padres recibirme al llegar a casa.
Abro la puerta de mi casa pero para mi sorpresa no hay nadie solo mi gata, Domino.
A: ¡Hola Domino!, ¿De casualidad sabes a donde fueron mis padres?
-Anne
(¿Porque le estoy hablando a un animal?)[Narrador]
De repente Anne escucha un ruido en la cocina y decide acercarse con cuidado, se le hacia extraño que hubiese ruidos si no había nadie.
Con extremo cuidado Anne agarra su raqueta de tenis y lentamente se va acercando a la cocina.
-Anne
(¿Será alguien?)[Anne Narra]
Me decido asomar a la cocina para mi sorpresa no había nadie.
-Anne
(Tengo miedo, ¿será un fantasma? No, eso es estúpido)Veo a Domino pasar como si nada.
A: ¡Domino! ¡No te acerques! -Digo susurrando con miedo a que eso me escuche-
Escucho una voz diciendo :
???: ¡Hola gatita!, ¿ya llegó alguien?
Tengo demasiado miedo no se que hacer, mi idiotez no pudo más y decidió entrar a la cocina.
No había nadie, algo lógico.
[Narrador]
Anne estaba confundida, ¿porqué había ruidos si no había nadie? Eso lo descubriría pronto.
A: S-sea lo que seas ¡manifiestate!
???: Como gustes
Algo se empieza a manifestar entra aire por todos lados Anne esta asustada no sabe lo que esta pasando.
De repente algo aparece.
???: Nos volvemos a ver..... Anne Boonchuy
[Anne Narra]
Caigo al suelo, ¡¿lo que estoy viendo es un fantasma?! No se que hacer tengo miedo estoy paralizada ¿porqué me pasa esto a mi?
???: Oh, ¿Estas bien? No quería asustaste
Decía mientras me daba la mano intentando ayudarme.
A: ¡¿Q-QUIEN ERES?!
M: Oh cierto, me llamó Marcy Wu ¿no me recuerdas?
¿Marcy Wu? Nunca escuche ese nombre y... ¿Me conoce? ¿De donde? Esto es muy extraño.
--------------------------------
Hola! Esta es mi primera historia espero y les guste^^
Es muy extensa por así decirse tendrá un poco de relleno porque... ¿Porqué no? Un poco de las aventuras de este extraño duo
Fin de mi reporte nos vemos, bye
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanfictionAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...