M: Ah...Eres tú Anne...
Fueron las únicas palabras que escuche de ella, se veía tan... Deprimida...
A: ¡Marcy! E-Estoy tan feliz de verte
A cualquier cosa que le decía ella no respondía, empeze a llorar.
Nada.
A: Yo-
La intento agarrar de los brazos pero me di cuenta que no podía, me di cuenta que la traspasaba.
A: ¿Q-Qué? Pero y-yo podía hacer ésto, ¿Porqué ya no puedo? -sollozos-
M: Traté de explicarte el porque podías verme y otras cosas importantes pero ALGUIEN nunca tuvo tiempo
Es verdad, ella me lo intentó decir pero no le hice caso.
A: Y-Yo...
M: ¿"Lo siento"? Ya lo sé
[Marcy narra]
Realmente no quiero ser tan fría con ella pero aún me duelen sus palabras.
A: ...
M: No hay vuelta atrás Anne
Alejarme de ella es lo mejor, siempre lo será.
M: Perdón Anne pero realmente no necesitas un poltergeist que te intenté proteger como lo hacía, no necesitas a alguien como yo...
Sentí una mano cálida intentar tocar mi hombro, realmente no lo hacía solo estaba fingiendo tocarme para que su mano no cayera.
A: Se el daño que te hice, realmente lo siento aunque se que eso ya no es suficiente, te necesito eres la única persona quien me ha entendido ni Sasha, ni Sprig, ni mis propios padres han podido, tú eres la única con quién me he abierto de tal forma que eres la que más sabe de mi
Me dijo mientras comenzó a llorar.
A: Por favor Marcy, regresa...
¿Todo eso era verdad? La extraño demasiado pero pensé que yo solo era un fantasma y ya para ella pero... No... Quisiera decirle todo lo que siento por ella pero no puedo, simplemente no puedo y no se porque...
M: Está... Está bien...
Anne se arrodilló dirigiendo la mano que tenía en mi hombro a una de mis manos, la cuál no pudo tomar ya que nuestro lazo se ha roto de tal manera que solo me puede ver, no tocar.
M: Vamos a un techo, te va a dar un resfriado
A: S-Si
Se levantó aún con lágrimas en sus ojos estaba agotada, deduzco que es porque no ha dormido en días.
M: Lo siento por hacer que te cayeras de cara
A: No te disculpes, fue mi culpa
Intentamos actuar normal pero sabíamos que era imposible. Después de un rato la lluvia de calmo y regresamos a su casa, se sentía extraño estar ahí otra vez aún que pase casi 16 años en aquella casa.
A: Bienvenida de vuelta Mar-Mar
Me sonrió pero fue una sonrisa tan apagada, ¿qué le pasó a la Anne alegre que siempre conocí? creo en parte fue mi culpa.
--------------------------------
¿Cuándo será que estás chicas se digan lo que sienten mutuamente?
¿Acaso podrán volver a ser "amigas" cómo antes?
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanfictionAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...