[Narrador]
4 de agosto del 2004, tres hermanas se encontraban corriendo por las calles de California.
D: ¡Te voy a ganar Mars!
M: ¡Darcy esperanos!
D: ¡Jamás! -risas-
M: ¡Madre nos va a regañar si llegamos sudadas de la escuela!
Marcy se voltea hacia atrás y se da cuenta que su hermana no está.
M: ¡Darcy espera, Marky no está!
D: ¡¿Qué?!
Ambas regresaron corriendo buscando a su hermana, era algo difícil pues a pesar de gritarle ella no iba a poder responder ya que es muda.
M: Carajo, ¿Marky dónde estás?
D: ¡Marcy, por aquí!
Darcy encontró a su hermana viendo el nuevo arcade que se estaba construyendo.
M: Dame un momento estoy muy cansada
D: ¡Marky!, ¿porqué te quedaste aquí? Nos preocupaste
Por medio de señas le dice a Darcy que se dió cuenta que están construyendo un arcade aquí mismo.
M: ¿Qué sucede? -camina hacia ellas-
D: Dice que están construyendo un arcade aquí
Y te pregunta que si cuando esté acabado podemos venir
M: ¡Claro! Siempre y cuando madre nos deje venir -sonrie-
Mk: -le devuelve la sonrisa a Marcy-
D: ¿Porqué no me preguntas a mi Mark? Yo también puedo acompañarte
M: No te pregunta porqué eres una idiota Darcy
D: Idiota serás tú
Después de darle un golpe a su hermana las tres regresaron a casa.
----------------------------------
[Una semana después]
Marcy desapareció saliendo de la escuela, Darcy y Marky no la acompañaron pues salieron más temprano que de costumbre.
Estaban desesperadas ya que su hermana no había llegado desde hace 2 días, la policía la busca por todos lados pero aún no tienen noticias sobre ella, la más pequeña está devastada pues Marcy era la persona qué más quería.
Nunca lograron dar con el paradero de Marcy, las autoridades dicen que se puedo haber ido con su "novio" para nunca regresar pero sus hermanas saben que ella nunca haría eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanficAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...