Después de lo del sueño, Anne no quiso contar nada ya que pensó que fue una pesadilla más.
Ambas iban caminando, por las calles de la cuidad, realmente no tenían un lugar específico a donde ir.
M: Hey Anne, está todo el bien? te he notado muy distraída y nerviosa desde hace un tiempo
A: Eh? ah, si, estoy bien no te preocupes
Un silencio incómodo las atrapó un momento.
A: Te puedo preguntar algo?
M: Qué sucede?
A: Tu... duermes? digo, hay veces en las que te he visto con los ojos cerrados acostada en el suelo o simplemente como si estuvieras desconectada del mundo
M: Ah, si, si puedo, puedo hacer cosas normales que las personas hacen a excepción de comer y una que otra cosa
A: Ooh
M: Porqué la pregunta de todos modos?
A: Solo curiosidad heheh
Continuaron caminando hasta que en un punto llegaron a donde habían más casas abandonadas, estas casas han estado así durante años y en cierta parte es sorprendente ya que cerca de aquel lugar se encuentra la escuela de Saint James.
A: Tan lejos llegamos? -ríe un poco- sería mejor que regresaremos...Marcy?
Marcy se quedó viendo hacia su alrededor, era uno de los varios lugares que le parecían familiares.
M: Eh? ah, si, lo siento
A: Quieres ver alrededor?
M: Eehh
A: Si quieres verdad
M: Si...
Ambas entraron más a fondo, parecía como si fuera un rincón de la cuidad del cual nadie sabía de su existencia.
Era de día así que tenían que tener un poco de cuidado al entrar a las casas pues alguien las podía ver aunque se viera que no había nadie más ahí.
Estuvieron entrando y saliendo de las casas, tanto que no se dieron cuenta que empezaba a oscurecer.
A: Rayos, deberíamos regresar ya está anocheciendo y no quiero que mis padres me regañen por estar tanto tiempo fuera
M: Podemos regresar luego? porfavor Annie
A: Lo pensaré Marce, mientras simplemente regresemos
Se dan la vuelta mientras Anne extiende su brazo hasta tocar el hombro de Marcy, convenientemente solo faltaban dos casas a las cuales "investigar" y ambas tenían un aspecto aterrador, más que el de las demás casas.
Cuando llegan de vuelta a la casa de Anne su madre la recibe felizmente.
Sra.B: Que bueno que ya regresaste querida, cómo está mi cumpleañera?
A: Ay mamá, aún faltan semanas para mi cumpleaños
Sra.B: Lo sé solo quiero recordartelo
A: Mamá!
La Sra. Boonchuy se acerca a Anne a pellizcarle sus mejillas mientras está última se ríe.
Marcy a un lado la ve con una ligera sonrísa en su rostro, éste momento entre ellas hizo que se preguntara algo que hace mucho no pensaba:
Su madre alguna vez se preocupó por encontrarla?
A: Vamos Marce -dice susurrando-
M: Ah, si ya voy!
Suben corriendo las escaleras hasta llegar al cuarto de Anne y entrar.
Anne al llegar saca una mochila y empieza a meter cosas en ella.
M: Qué haces?
A: Dijiste que querías volver no? está vez tendrá que ser un poco más tarde así que hay que prepararnos!
Marcy mira a Anne con una sonrisa extrañada mientras se sienta en el borde de la cama.
M: Cuantos años tienes?
A: Qué?
M: 16 no?
A: Si? voy a cumplir 17, como es qué no sabes mi edad?
M: Solo estaba verificando si mis conocimientos eran correctos
Ambas rieron ante el comentario de Marcy, luego de unos minutos Anne se sentó a lado de Marcy y discretamente puso su mano sobre la suya.
A: Es un cambio repentino de tema pero... te quería pedir perdón denuevo por como actúe
M: Hablas del día en el qué me fuí? Está bien Anne, me ha costado pero te he perdonado
Marcy le da una ligera sonrísa a Anne
haciendo que esta se sonroje al verla.A: Entonces, abrazo?
M: Abrazo
Intentaron darse un pequeño abrazo pero, una vez más, Anne traspasó a Marcy haciendo que Anne sintiera un escalofrío por todo el cuerpo.
Al ver que aún seguían sin poder abrazarse simplemente chocaron los puños y siguieron hablando normalmente.
Anne todavía no quiere hablar del sueño extraño que tuvó y Marcy en estos momentos no quiere hablar de ella, quiere dejar de lado por un tiempo cualquier cosa que tenga que ver con el propósito del cual ambas se conocen, solo quiere pasar tiempo de calidad con su "amiga".
_____________________________________
Lindo, no?
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanfictionAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...