Ya han pasado unas semanas después del "incidente" con Marcy y al parecer ambas se están empezando a llevar mejor.
Era de tarde Anne se encontraba viendo su celular acostada en su cama mientras que Marcy flotaba por algún lugar de su cuarto contándole porque el mejor juego era Mario Kart.
Anne encontró algo que había tomado hace unas semanas atrás, algo que la entristeció un poco.
A: ¡Hey! Encontré la foto que tome en el... Parque...
A: Oh... Es cierto... Marcy es un fantasma...
M: ¿Mm? ¿Que encontraste Anna-banana?
A: ¿Eh? No nada, no es importante
M: ¿Okey? ¿Todo está bien?
A: Si, no te preocupes
Marcy no le creía pero lo dejó pasar, aún le seguía explicando lo dicho anteriormente.
Anne lentamente fue cerrando los ojos, ya estaba cansada tenía unas notorias ojeras, después de unos minutos Anne se quedó dormida.
[Marcy Narra]
Vi como Anne se estaba quedando dormida, tome una manta y la cobije para que no tuviera frío.
Se que es algo raro que un fantasma pueda agarrar cosas pero recordemos que según podemos mover objetos para asustar a las personas.
M: Descansa Annie
No encontraba que hacer, Anne estaba dormida no le podía hablar a nadie.
Decidí quedarme acostada en el piso viendo el techo.
Pasaron unas cuantas horas y seguía sin saber que hacer.. Pero.. De la nada llegó algo a mi mente.. Un recuerdo.
----------------------------------
[Narrador]
Marcy estaba sentada en el centro de una habitación con únicamente cajas, estaba llena de polvo y una que otra telaraña.
Pareciera que se acababa de mudar alguien pues se escuchaban voces en la planta baja de aquella casa.
Algo inesperado paso.. Alguien logró abrir la puerta de la habitación donde se encontraba Marcy.
M: ¡¿Eh?!
??? : Wow ¡Que bonita habitación!
Marcy se paró muy asustada, estaba viendo... ¿Una niña pequeña?
??? : ¿Eh? ¿Que fue ese ruido?
La niña se percató del ruido que hizo Marcy al levantarse de la caja donde estaba sentada.
-Marcy
(Tal vez si no me muevo se irá de aquí)
??? : -sorprendida- ¡pensé que era la única persona aquí!
M: ¡¿Eh?!
??? : ¡Hola! Me llamó ###### Boonchuy, ¿Cómo te llamas tú?
M: ¿M-me hablas a mi?
A: ¡Si!
M: ¡¿PUEDES VERME?!
----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanfictionAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...