Es un día nuevo y milagrosamente Anne se levanta temprano.
A: -bosteza- Buenos días Mars..
Al momento que Anne abre los ojos ve a la pelinegra cerca de ella incluso me atrevería a decir que demasiado cerca.
Marcy estaba muy cerca de Anne casi casi sus narices se podían tocar.
M: ¡Adivina que!
A: ¡MARCY!
Anne sin querer le dió un golpe en la cara a Marcy... Ahora que tienen un lazo más fuerte Anne puede tocar a Marcy.
M: ¡Auch! Eso dolió
A: ¿Lo sentiste?
M: Em si -dice en tono sarcástico-
A: Perdón Marcy solo que estabas demaciado cerca de mi cara
M: Perdón pero es que te tenía que decir algo muy emocionante
A: ¿Qué es?
Marcy se sentó a un lado de Anne muy emocionada pues había recordado algo muy importante para ella.
M: Pues verás ayer en la noche no sabía que hacer pues tu te quedaste dormida
A: Aja
M: Estaba acostada en el piso y de la nada me llega un recuerdo
A: ¿De que era?
M: De la primera vez que me pudiste ver
A: Wow... Espera... QUE
Sra.B.: ¿Cariño todo esta bien?
A: ¿Eh? ¡Si mamá!
M: Para que gritas
A: Cállate
Marcy le procedió a contar todo el recuerdo de la noche anterior.
Ya pasaron horas y ya era de tarde, Anne iba a salir con Marcy a ver que otra cosa podía hacer que recordará.
A: ¡Nos vemos de rato!
Sra. B.: ¡Adiós! ¡Con cuidando!
Anne salía muy energéticamente con Marcy, se dirigían al centro comercial pero... Anne se encontró a quien menos quería en estos momentos.
??? : Hey Boonchuy
A:¿Eh? Oh no..
La persona con quien se encontró era nada más y nada menos que Sasha Waybright su "mejor amiga".
A: H-Hola Sasha..
S: Necesito hablar contigo Boonchuy
A: L-Lo siento en este momento estoy muy apresurada y-
Sasha no la dejo terminar, la rubia con una ligera fuerza acorraló a Anne en una esquina de una pared.
S: Has estado muy extraña estas semanas Anne
A: Solo estoy algo ocupada ¡eso es todo!
Ambas se encontraban discutiendo, no era algo grave pero aún así Anne tenía miedo de lo que podía pasar con Sasha.
Marcy solo veía como Sasha intimidaba a Anne haciendo que esta última se pusiera muy nerviosa.
Ella no sabía que hacer para que Sasha se detuviera quería que dejará a Anne en paz, en eso se le ocurrió una idea para que Sasha dejara a su "amiga".
Marcy tomó impulsó y corrió hacia Sasha haciendo que Marcy traspasara a Sasha para que sintiera frío creo que demasiado.
S: C-Creo que dejaré todo esto empezó a hacer frío
A: ...
S: Nos vemos Anne
Aquella rubia que tenía acorralada a Anne simplemente se fue caminado hacia quien sabe dónde, es sorprendente como Marcy pudo hacer que se fuera con tan solo darle frío.
A: Eso estuvo cerca
M: Anne.. ¿Porque dejas que te trate así?
A: ... Hay que entenderla Marcy... Ha pasado por mucho...
Anne se quedó callada y solo camino hacia donde iban inicialmente.
Marcy seguía desconfiando de Sasha pero no podía hacer nada, total no la conocía.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanfictionAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...