M: Anne, Hey Anne despierta -le da palmadas en el cachete-
Estube durante 10 minuto haciendo eso para que despertara, Anne es alguien es difícil despertar.
M: ¡Anne!
A: Dame 5 minutos más -dice media dormida-
M: Despiertate de una vez tenemos cosas que hacer Savisa
A: No me llames así
M: Así cómo?, Savisa?
A: Ya entendí Wu, dame unos segundos -cubre su cara con una almohada-
M: Muy bien
Pasarón unos pocos segundos para que Anne por fin se levantará de la cama.
A: No quiero hacer nada hoy
M: Hay que aprovechar el tiempo libre que tienes Anna-banana
A: Mimimimi
M: Enserio?
A: No recordaba que fueras tan mandona
M: Que chistosa, andale parate
A: Si, si ya voy
M: -susurrando- Eres una floja
A: No me puedo quedar todo el día acostada aquí?
M: No. Simplemente no, Anne
A: Que aburrida
M: Di lo que quieras Boonchuy
Duramos unos minutos "discutiendo" lo mismo hasta que Anne por fin se levantó a la cama y fue al baño.
A: -a lo lejos- No entres!
M: Cómo porque haría eso?
Después de un rato salíamos, por suerte Anne tenía unas semanas libres entonces teníamos el tiempo suficiente.
Caminamos hasta llegar al parque.
M: A veces me pregunto si tus ojeras son por que no duermes bien o son porque duermes mucho
A: Si te soy honesta yo tampoco sé el porque las tengo
M: Eres rara
A: Mira quien lo dice
Nos sentamos en los columpios y estuvimos en silencio un largo rato.
A: Entonces... Quieres ir a un lugar en específico?
M: Mmm... Oh, recuerdas ese día donde me llevaste a un lugar creo que abandonado?
A: Eeh... creo que sí
M: Ahí
A: Cómo ordene Master Marcy
M: -ríe- no me llames así, tonta
A: Qué tiene de malo?
[Narrador]
Se levantaron y empezaron a caminar mientras reían.
Les tomó un largo tiempo llegar a aquel lugar, estaba cerca de unas casas que se veían abandonadas aunque aún así había gente caminando por ese lugar.
Marcy entró primero por un agujero que tenía una de las paredes del edificio, Anne antes de entrar vio un extraño papel pegado en un poste, se veía que ya tenía años pegado pero no sólo eso... tenía la información y una fotografía rayada, como si alguien odiara a aquella persona en ese papel probablemente de desaparición.
A: Raro...M: -a lo lejos- Anne!
A: Ya voy!
Al escuchar la voz de Marcy rápidamente entró por el hueco que había enfrente suyo, ya adentro vió a Marcy en medio del lugar.
El lugar tenía un montón de hojas en el suelo junto con que era muy grande y solo tenía unas cuantas paredes adentro.
M: Veamos, mmmm....
A: Ves algo que te interese?
M: Que graciosa Boonchuy
Recorrieron más a fondo el lugar pues la primera vez que estuvieron ahí solo le dieron un vistazo rápido.
A: Que raro que haya un montón de hojas secas en el piso
M: Tal vez es porque no hay techo?
A: Si pero ya se hacerca la primavera y si es porque no tiene techo el aire ya se las hubiera llevado
M: Anne es un lugar abandonado, todos los lugares abandonados tienen hojas secas en el piso y basura
A: Mhm
M: No tienes porque buscarle una explicación a...
Todo...?
Mientras que Marcy estaba moviendo un montón de hojas secas, o al menos eso era lo que pretendía hacer a su mente le llegó un pequeño recuerdo.
__________________________________
[2006]Se le veía a una persona recién salir de su escuela, al parecer se quedó más tiempo del cual debía, probablemente se quedó hablando con su maestra de matemáticas, otra vez.
M: Huh, al parecer ambas salieron temprano hoy
Su casa no estaba muy lejos pero aún así se demoraba unos 20 minutos en llegar caminando.
Para la hora a la cual había salido ya no había nadie en las calles por donde pasaba pues la mayoría de gente estaba en la escuela o trabajando, no se le hizo raro ya que siempre que pasaba estaba solo.
En un momento a Marcy se le cayeron unas cosas, al parecer no había cerrado bien la mochila.
M: Oh carajo, esto ya no había pasado!
Se detuvo a levantar su cosas en medio de la calle.
Qué mal.
__________________________________Marcy volvió al presente, se sentía rara, solo estuvo unos segundos "viendo" algo y se perdió.
A: Oh mira, éste lugar al parecer era un-
M: Arcade
Interrumpió a Anne antes de terminar lo que iba a decir.
A: Huh
M: Ah? lo siento no quise interrumpirte solo que... agh es mejor irnos
A: Claro Mar-Mar
Anne estaba confundida por la reacción de Marcy pero al final le hizo caso, ellas salieron de ahí y se dirigieron a casa.
-Marcy
(Estaba tan cerca)
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanficAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...