M: No sé qué ves en ella
A: Solo hay que comprenderla y si, se que me trató mal pero... yo se que puede cambiar -le sonríe-
M: No has pensado qué algunas personas simplemente no quieren cambiar?
A: Solo lo dices porque te cae mal, solo dale una oportunidad
M: Qué tu no le has dado miles de oportunidades y te ha tratado mal siempre?
A: ...
Anne se quedó en silencio mientras caminaban de regreso a su casa con las cosas que había comprado, había conocido a Sasha desde niña y es por eso que la aprecia aunque la llegó a hacer sentir mal en unas ocasiones.
Una vez llegaron a la casa Anne fue a ponerle las pilas a la linterna y a tomar una ducha ya que todavía tenía pelusa y suciedad en el cabello por andar metiéndose debajo de la cama.
Marcy estaba en la habitación pensando en que podría haber en aquella casa que no habían llegado a entrar, se había acostumbrado tanto a estar en este mundo que ya no sentía algo por poder irse de aquí de una vez por todas, tenía un sentimiento neutral a eso por así decirse.
M: De donde saca tantas cosas?
Le dió un vistazo a las cosas que había preparado Anne para ir a investigar esa casa, tenían suerte de que sus padres la dejaran salir seguido para poder seguir encontrando una manera de que Marcy recordará todo lo que le había pasado.
Estaba sentada en la silla que Anne tenía en su habitación viendo hacia la cama y luego hacia la ventana, se puso a pensar en cosas de su pasado, como había visto cambiar el mundo a su alrededor al pasar los años pero jamás pudo ver a sus hermanas cambiar, le entró sentimiento ya que era la mayor de las tres.
A: En qué piensas?
Anne entró a la habitación con la toalla sobre sus hombros, Marcy se asustó un poco al verla aparecer de la nada.
M: Haz ruido cuando entras, me asustaste!
A: No exageres tanto, solo eres distraída
M: Calla.
Anne se sentó en la cama mientras se secaba el cabello viendo a su alrededor, se dió cuenta que Marcy no traía su suéter y hasta que se lo quitó se dió cuenta de lo roto que estaba y del gran agujero que tenía en la espalda.
A: Dios, como un suéter puede llegar a romperse de tal forma?
M: No lo sé, siempre ha estado así de roto y sucio, como el resto de mi ropa
A: No creo que siempre te hayas visto así
M: Obvio no, es solo que me veo así desde que bueno... morí
Un silencio incómodo llenó la habitación mientras Anne se terminaba de secar el cabello, ella pensaba demasiado en como es que ese suéter tenía agujeros en lugares específicos y no estaba roto al azar como el resto de la ropa de su amiga, sentía curiosidad de saber cómo es que ese suéter se veía antes, tal vez tenía alguna imágen, tal vez era todo liso, o solo estaba pensado en eso demasiado, también al tener una vista de Marcy sin suéter, se dió cuenta que tenía una gran mancha en medio de su blusa, suciedad, lodo, tierra o incluso tal vez sangre seca, era curioso porque ninguna parte de su ropa estaba así, solo la blusa que parecía parte de un uniforme escolar.
Ahora que lo veía bien, si parecía de un uniforme de escuela, solo que llevaba un pantalón, guantes y zaparos que claramente no eran parte de eso, tenía dudas si el suéter también era parte de un uniforme o no pero preguntar sobre eso sería en vano, ni siquiera la misma Marcy le podía decir.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 [𝙈𝙖𝙧𝙘𝙖𝙣𝙣𝙚]
FanfictionAnne Boonchuy, una chica que puede ver fantasmas. Marcy Wu, un fantasma que no puede descansar en paz. Anne tendrá que ayudar a Marcy a descansar en paz, para eso necesitará hacerla recordar como murió y demás cosas que no recuerda... ¿Esto saldrá...