🏮El Distrito Rojo(1/2)🏮

126 9 9
                                    

“En la mañana brilla el Sol y en la noche la Luna, pero solo puede brillar tú valentía y esfuerzo por cuidar a los demás★”.

-Tu admirador secreto.

El distrito rojo de Yoshiwara, el distrito nocturno donde la lujuria y, el encanto de hombres y mujeres, se arremolinan en una tormenta de amor y odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El distrito rojo de Yoshiwara, el distrito nocturno donde la lujuria y, el encanto de hombres y mujeres, se arremolinan en una tormenta de amor y odio. El distrito rojo, es llamado también el distrito de la flor porque, como el nombre implica, parte de la ciudad está formado como una flor. Las prostitutas que viven aquí estaban viviendo pobremente o vendiéndose debido a los préstamos.

Ellas soportan muchas dificultades, pero a cambio, ellas tienen las necesidades de vida garantizadas; si ellas pueden hacer su vida como prostitutas, ellas podrían potencialmente convertirse en parte de un hogar rico al ser compradas. La más prominente de ellas, las "oiran".

Las "oiran" son completamente diferentes a todas ellas juntas, ellas son mujeres especiales que han adquirido todo, belleza, educación y actuación; tú simplemente no puedes conocer a una "oiran" de alto rango, para ganar una audiencia con ellas, los hombres tienen que visitar frecuentemente el distrito rojo, como si ellos estuvieran compitiendo con cada uno de los otros.

El distrito rojo es un lugar perfecto para el escondite de un demonio, siempre hay muchas personas y la mayoría son en la noche. El pilar del sonido, Tengen Uzui, había puesto como misión a sus tres esposas, infiltrarse y otorgar información sobre el demonio, el cuál se cree que es una luna superior.

Después de perder el contacto con sus esposas, Tengen viaja al distrito con Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyuu Tomioka y Sanemi Shinazugawa para intentar infiltrarse en el distrito y encontrar el paradero del demonio que acecha allí.

Una vez en el distrito, Uzui les explica los detalles de la operación: La misión dentro de Yoshiwara consiste en tres partes:

1.Averiguar el paradero de las tres esposas de Uzui: sus nombres son Makio, Suma y Hinatsuru, tres kunoichis, las cuales dejaron de contactarse con Uzui, ya que fueron enviadas a investigar la posible presencia de demonios en el distrito, lo cual deja sorprendidos a los menores, sobre todo a Zenitsu al saber que Uzui estaba casado con más de una esposa.

2.Retomar la investigación acerca de la posible presencia de demonios en el distrito.

3.Derrotar al demonio responsable de la desaparición de personas dentro del distrito, ya que esa era la misión a la cual Uzui estaba asignado inicialmente.

Para investigar, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se disfrazan de mujeres para no levantar sospechas. La investigación de Uzui se reduce a tres casas de lenocinio en concreto, la casa Tokito, la casa Kyogoku y la casa Ogimoto. Tanjiro es enviado a la casa Tokito, a donde Uzui envió a Suma, Zenitsu a la casa Kyogoku, en donde se encuentra Hinatsuru y finalmente Inosuke a la casa Ogimoto, en donde se encuentra Makio.

Cartas para el Pilar de la LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora