Bilocación

38 4 0
                                    

Las semanas pasaban, con dedicación y una pizca de buena fe, él cazador y la luna superior se veían una vez en la semana. Con el pasar de las visitas, ambos empezaban a tener confianza con el otro.

Poco a poco comenzaron a formar una conexión interesante, la condición para seguir viéndose era simple, ser cautelosos y no decirte a nadie sobre su cercanía.

-¡Hey, Akaza!

-¿Si?

-Mira lo que escribí.


"Hit me one more time by my name"
(Golpéame una vez más por mi nombre)

-Pero... ¿Por qué haría eso?

-¿Hacer qué?

-Golpearte.

-Espera... ¿No dice llámame?

-No...

-Ay, yo quería colocar "llámame", no "golpéame"

-Debes repasar más gramática, Kyo.

-Eso creo....

☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬

☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬☬

-Aún no saben nada.... Esto es malo...

-Relájate mujer, no es el fin del mundo, aún...

-Por muy cruel que suene es verdad.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

-Que bonitas flores, tan suaves...

-¿Quién eres tú?...

-Un cazador, que interesante, me preguntó... ¿Si en la corporación lo sabrán?, Un demonio junto con un cazador no creo que sea una grata sorpresa o ¿Me equivoco?

-No sé de qué rayos hablas...

-Mentira... El día a día, el pan de cada día, siempre la primera y la última en salir. La gente adora mentir únicamente para quedar bien, utilizar y aprovecharse, sin importar el porque... No es justificable, los hijos mienten a sus padres por temor a ellos y los padres mienten a sus hijos por temor a su reacción.

-¿A qué quieres llegar?

-Simple, todos mentimos por miedo, el temor saca nuestro peor lado, la tentación, la lujuria nos corroe el alma y el espíritu, ha vuelto a la gente facinerosa, ingrata, zascandil, egoísta, traicionera, despiadada, fría, despiadada, y otras tantas cosas más, la lista es tan larga y abundante de cosas que es la humanidad, tanto buenas como malas.

Cartas para el Pilar de la LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora