🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Tanto tiempo libre... Te da demasiado espacio para reflexionar o recordar, ¿No?. Bueno, siendo así, también te da un sentimiento de soledad, tristeza o alegría, todo varía dependiendo de la persona. Pero para este caso, nuestro querido demonio llamado Akaza, está sintiendo soledad y está abrumado, ¿Tenía sentido seguir con su vida únicamente para hacerse más fuerte o era mejor morir siendo feliz?, Por un lado, cumplirías tu más anhelada meta, pero por el otro, tal vez pudieras reencarnar y ser feliz con la corta vida de un humano promedio.
La vida es tan impredecible, nadie sabe que va a ocurrir el día de mañana o hoy mismo, tal vez hasta puedas morir sin siquiera terminar hacer algo, por ejemplo leer un libro... Siempre tiene un inicio o un final, para vivir eternamente hay que pagar un alto costo y si no lo pagas morirás.
Llorar... Dicen que sirve para desahogarte, pero no para todos es así, para muchos es un fastidio, la razón de esta idea varía dependiendo de la persona, pero las más probables son: Siente debilidad al llorar frente de alguien o en soledad, siente que perturba la tranquilidad de quien está con ellos o simplemente cree que no es correcto llorar. Las personas sufren a su manera, puedes tener algo y desear otra cosa, nunca se está conforme con lo que sucede en tu vida, solo lo valoras cuando lo estás perdiendo o cuando ya lo perdiste.
-Oh... Esto de pensar es una mierda- Eso pensaba un pelirosa, aunque claro está, pensar mucho puede traer recuerdos que no deseas o darte un dolor de cabeza, nunca se sabe...
-Akaza-San, te llegó una carta.
-Voy- Con algo de pesadez se levanta- Gracias.
- ¿Cuál gracias?, Solo vine porque te mandaron a llamar y te la entregué porque me quedaba de pasó.
-Bueno, pero no te enfades.
Caminar, lo que para muchos puede llegar a ser una tortura, para otros es una dicha. Al llegar a un punto de esa inmensa enorme fortaleza, se pueden oír la voz de varios hombres y la de una mujer.
-No.
-Pero seño-
-Dije que no.
-¿Qué tiene de malo?- Una pregunta tan común y una respuesta tan obvia... Claro está, depende del contexto o forma en la que se pronuncia las palabras.
-Todo, primero: secuestrar gente, no es para nada bueno. Segundo: querer obligar a la persona que secuestraste a qué se casé contigo, menos que lo es.
-¿Hay tercera?
-Negativo.
-Pero... Haz lo que quieras, ¿Mí problema? No es, solo tuyo.
-Kats-
-Simplemente... No. Yo no te voy a apoyar ni tampoco detener.- Todos estaban anonadados- Akaza, vamos.
- Bueno, señorita.
Todo el ambiente era un silencio incómodo y poco agradable.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
-Ya puedes volver, o has lo que te plazca.
-¿Vida eterna o sufrimiento interminable?-La pregunta descolocó a la heterocromática, pero de todos modos le responderá.
-Ambas, al obtener la vida eterna, comienza el sufrimiento interminable, por eso es mejor tener una vida corta... El sufrimiento será terminable.
-Así que... Ganar es perder y perder es ganar, que interesante.
-Más bien fastidioso.
Fue cuestión de unos segundos para dejar de visualizar a la heterocromática cerca.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
“Deseo verte, no importa que seas un demonio... Esto va en contra de mi ética y de las normas, pero algo dentro de mí desea verte y conocerte...”
Decidir, tan fácil que suena y tan difícil que es. Las opciones son tan tentadoras o similares que ni siquiera sabes cuál es la correcta o la incorrecta... Hasta después de que la tomaste. Todo está ligado a una sucesión de tristeza, cariño, odio, venganza, alegría, amor, esperanza, desilusión, entre muchas más, lo único que es seguro es que siempre algo bueno es acompañado por algo malo.
Después de pensar y pensar, acepto, pero no irá solo, ha pedido acompañamiento de cierta persona, la cuál prometió no decir nada, solo por esa vez, si se volvía a repetir... Lo delataría, eso era seguro. Rápidamente llega a el lugar acordado cerca de la hora acordada.
-Así que... ¿Usted es él que me ha escrito?
-Sí.
-No es correcto... Para ninguno, ambos estamos tomando riesgos, pero más tú qué yo.
-De hecho, el riesgo es solo para tí. “Él” consintió esto...
-Ya veo...
Durante un buen rato solo se quedaron distanciados cómo a unos dos o cuatro metros, se sentían inseguros, era normal, humano y demonio tan cerca... Es de tener mucha precaución. Solo se escuchaba el ruido natural del bosque, pájaros cantando, conejos saltando, etc.
Pasaron y pasaron los minutos, hasta que por fin...
-¿Te gustan los dulces?
-¿Qué?
-¿Te gustan los dulces?
-Ah... No recuerdo muy bien su sabor, pero lo más probable es que sí... Y ¿A tí?
-Me encantan.
Así pasaron las horas, conversando de cosas normales e insignificantes, pero ayudan a una mejor comunicación y confianza entre ellos, aunque, mantuvieron la distancia por simple precaución.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Lamento que sea tan corto, pero espero lo disfruten, sin más... Me despido por hoy con este cap. Bye~🌸
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el Pilar de la Llama
FanfictionAkaza recibió la orden de vigilar e informar sobre la misión de la nueva luna superior 6, Kaigaku, y la luna inferior 1,Enmu, pero él pilar de la llama, capturó su atención, este estaba luchando contra Kaigaku, él cuál había sido entrenado exclusiva...