Entre Carta y Carta... Surge un ¿Amor?

72 5 0
                                    

Nota:

Izquierda:Akaza

Derecha: Kyojuro Rengoku

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Eres joven, muy bonito, tanto físicamente como sentimentalmente.

Tienes un corazón muy grande, eres muy buena persona, dedicado, muy inteligente.

Eres muy talentoso.

Tu forma de ser es muy linda, tienes carisma.

Alegras donde llegas.

Eres una vida muy valiosa

Y te lo tienes que creer.

En verdad agradezco enormemente tus

halagos, me hacen sentir muy bien.

Sonará loco, pero presiento que me

llevaría bien contigo, a pesar de no

conocerte. Te deseo mucho suerte y éxito

en tu vida.

Que no te importe lo que te digan, vive

feliz tu vida, siente libre de decidir sobre

ella, creo que ambos concordamos en lo

de llevarnos bien. Agradezco tus ánimos.

Así, fueron transcurriendo los días, semanas y algunos meses... El rubio se sentía muy feliz cuando recibía algo de esa persona, se sentía tan emocionado y feliz por la llegada de una carta o detalle por parte de esa persona que solo conocía mediante cartas.

Pero tenía el sentimiento de conocer a esa persona de toda la vida, eso al rubio le pareció un tanto raro al principio, pero se fue acostumbrado a ese sentimiento. Uno de felicidad y cercanía, aunque no fuera mucho la cercanía. Kyojuro, sabía que las personas pueden mentir, hay personas que son perfectas creando telarañas de mentiras y que sea creíble, pero él no sentía ni un poco de mentira en sus palabras, es más podía jurar que las escribía desde lo más profundo de su corazón.

¿Quién creería que alguien como él se enamoraría? Nadie, o mejor dicho, alguien que no supiera sobre aquella luna superior, nunca se imagino caer en eso del amor y menos en eso de “amor a primera vista ”, le sonaba absurdo, pero que mal estaba... Hay veces que la vida te hace conocer a personas que te agradan al instante, que sino los tienes cerca piensas que sin ellas nada tendría sentido y eso... Exactamente era lo que preocupante para la luna superior, depender de alguien no es algo muy bueno y menos si es emocionalmente.

El sentido de la vida, no es las historias

que te queden para contar o lo material, el

sentido de la vida es algo que solo cada

quien sabe cuál es... Así que solo haz lo

que te haga sentir bien, disfruta y vive una

vida alocada, porque vida solo se sabe de

una.


En esta carta... El rubio notó algo extraño, era... Como un leve olor a sangre. Entonces, ahí lo dedujo, la “persona” que tenía como admiradora, no era una, sino más bien... Un demonio. El rubio se sentía muy confundido, no sabía que decir o pensar, pero algo dentro de su ser, no quería dejar el contacto que tenía con aquel demonio y la otra parte, si lo deseaba, esa era su deber, se permitía a la idea de hacer un lazo con un demonio...

Para el rubio, esto es un gran dilema, el razonamiento le decía una cosa y sus sentimientos otra, ¿Cuál será la correcta o la incorrecta? ¿Por qué la vida es tan complicada?... Ahora, tiene que tomar una decisión y tiene que ser rápido, la decisión que tome lo puede hacer arrepentirse toda una vida o tal vez no. ¿Quién sabe?, nada te asegura nada... Solo el tiempo te dará las respuestas que buscas y tiempo, era lo que no tenía tanto el rubio.

Al volver a releer la carta, lo comprende. Puede que sea un demonio, pero tiene sabiduría, como los ancianos, siempre escuchas decir: “Con los años vas aprendiendo y te vas haciendo de sabiduría , pero al mismo tiempo te das cuenta de cosas que no te gustarían, como morir sin ver crecer a la nueva generación o saber que dejarás un dolor punzante en tus más allegados”. Como diría Katsumi: “La vida puede ser igual o aún más confusa que el TAO, pero llegas a entender con el tiempo lo que el TAO te enseña, porque el tiempo siempre da las respuestas que buscaste... Aunque a veces sea en tu muerte. Eso te dará la tranquilidad que no tenías”

-Es interesante, pero ahora mismo... No sé qué pensar o hacer, así que solo seguiré en un estado neutral, solo dejaré que el tiempo decida por mí.

Las palabras quedan en el aire, no había nada que decir o hacer momentáneamente, así que solo se quedará pensando en la vida, en su vida y el rumbo que tomará está...

Las palabras quedan en el aire, no había nada que decir o hacer momentáneamente, así que solo se quedará pensando en la vida, en su vida y el rumbo que tomará está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento si es algo corto, pero intentaré que el siguiente cap no lo sea tanto. Espero les vaya bien y les halla gustado este capítulo.

Cartas para el Pilar de la LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora