⚔️ Batalla Final ⚔️

46 5 0
                                    

“No existe una palabra exacta que describa lo que siento por tí, Kyojuro, eres el Sol que no me quema, esa luz celestial que me llena de calma y alegría, eres igual de hermoso que el alba en su máximo esplendor, tú, solamente tú, haces que en mi mente estás como una adicción que se siente dulce, alegre y natural, pasas el umbral de mi intimidad, llegas hasta el fondo de cada rincón de mi corazón, te amo más de lo que puedo sentir ♡”.

-Akaza.



⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

ESTE CAPÍTULO CONTIENE SPOILERS, CIERTAS PARTES FUERON MODIFICADAS, PERO DE TODAS FORMAS CONTIENE BASTANTES COSAS CANON, ASÍ QUE LÉELO BAJO TÚ PROPIA RESPONSABILIDAD. ESTÁS ADVERTIDO/A.


Debido a una repentina explosión en el hogar de Kagaya Ubuyashiki, los Pilares se apresuran para llegar al lugar, pero es demasiado tarde y se encuentran a Muzan Kibutsuji. Los Pilares están llenos de ira por lo que hizo Muzan, odiando más de lo que ya hacían. Pero antes de la explosión, Muzan y Kagaya estaban hablando sobre algo...Comienzan a lanzar ataque tras ataque, pero Muzan encuentra un modo de librarse y todos terminan atrapados en la Fortaleza Dimensional Infinita.

Unos desafortunados cazadores de bajo rango se encuentra con Muzan, estos atacan, obviamente son derrocados con facilidad, pero es admirable que aunque tuvieran miedo se enfrentarán con Muza y también estúpido porque son bastantes débiles, obviamente nunca tendrían oportunidad alguna, aún así es mejor morir luchando por lo que anhelas que simplemente morir por saber que no lo puedes hacer.


Shinobu Kochō recorre los pasillos, intentando descubrir donde se encuentra un fuerte olor a sangre. Shinobu abre lentamente una de las puertas de las tantas habitaciones de la fortaleza y termina por encontrar a Douma, rodeado de varios cuerpos de mujeres muertas y éste comiendo a una de ellas. Douma se percata de su presencia y se alegra al ver que su oponente es una mujer. Shinobu mira enfadada la escena y comienza a recordar la muerte de su hermana, quien describió al demonio responsable del ataque como uno con manchas de sangre en la cabeza, con una sonrisa despreocupada y que tiene la costumbre de dirigirse a otros con un tono gentil y calmado. Mientras Shinobu sigue en shock, Douma se presenta ante ella pero es interrumpido por una de las mujeres que sobrevivió a su ataque. Douma se muestra un tanto molesto y le pide a la joven callarse ya que intenta hablar con la recién llegada, acto seguido, Douma intenta matarla, pero Shinobu logra salvarla. Inmediatamente, Douma se percata que su velocidad no es normal para un cazador y pregunta si es un pilar. Shinobu no parece prestarle atención y se enfoca en la joven recién salvada, sin embargo, termina por morir desmembrada en sus brazos. Douma intenta entablar una nueva conversación, pero Shinobu sigue en shock por lo sucedido.

Shinobu, aún recordando a su hermana, dirige su vista a Douma y lo reconoce como el demonio responsable de su muerte. Douma prosigue con su presentación y revela ser el fundador del Culto al Paraíso Eterno, y como parte de su trabajo es hacer feliz a todos, se encarga de comer a todo aquel que le pida ayuda. Shinobu no comprende la finalidad de su trabajo. Douma sigue explicando que, al comerlos, los humanos dejan de sentir dolor y cualquier tipo de sufrimiento; dado que temen a la muerte, al llevar a cabo su trabajo, puede permitirles vivir eternamente al ser parte de él. Shinobu se enfada con las ideas locas que sigue Douma.

Shinobu ataca a Douma. Douma no entiende el por qué de su repentina hostilidad, siendo que recién se conocen y le propone a Shinobu escuchar todos sus problemas para que pueda pasar su enfado. Shinobu hierve en furia mientras alega que Douma es el asesino de su hermana; éste observa su haori y recuerda a una joven que solía utilizar la Respiración de la Flor. Confiesa que no tuvo la oportunidad de comerla en su momento, debido a que estaba saliendo el sol y que siempre deseo poder comerla. Shinobu no le permite seguir hablando y clava su espada en su ojo. Douma se sorprende por el ataque y la felicita, puesto, que no fue capaz de esquivarlo a tiempo. Luego, procede a utilizar su Técnica de Sangre Demoníaca; aplicando una técnica denominada Loto de Hielo que le permite la manifestación de lotos de gran tamaño rodeados de filosas hojas. Shinobu logra esquivar el ataque sin muchos problemas, pero comienza a preocuparse, cuando se percata que la técnica está acompañada de un viento frío capaz de destruir los pulmones con una simple respiración; Douma le explica a Shinobu que, si desea matarlo, debe apuntar a su cuello y no limitarse a apuñalarlo. Shinobu asegura no poder matarlo con simples apuñaladas, pero puede hacerlo mediante el veneno. Acto seguido, Douma cae de rodillas al suelo, mientras su cuerpo comienza a tornarse en morado por los efectos del veneno. Shinobu no se siente segura de que el veneno funcione en una luna superior como él.

Cartas para el Pilar de la LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora