“Dedicarte mis días y noches es mi pasión, me gusta recordar e imaginarme tú rostro, esa sonrisa que siempre otorgas, esa mirada que demuestra más de mil sentimientos... Amarte es un pecado, pero por tí, lo cometería una y otra vez, arriesgaría mi vida por tí, Kyojuro 💓”.
-Akaza.
Todo parece tan hermoso, pero siempre hay algo o alguien te daña el día, incluso si no lo deseas, nunca habrá felicidad sin haber tristeza, es una delgada línea muy compleja, sin tristeza no habría felicidad y sin felicidad nunca habría tristeza, una complementación compleja.
La vida, algo tan sencillo y a la vez complicado, todo tiene su inicio y su final, sin importar que... Algún día podrías despertar sin saber que está pasando, incluso podrías estar viviendo en un sueño del cuál no has podido despertar. Incluso, no es necesario que estés en uno, sencillamente no te has percatado o tomado la atención debida a un asunto que podría ser muy importante...
-Debes dejar de verlo, te matarán por eso, Rengoku.
-Mira con todo respeto... Eso es algo que no te importa, ni siquiera te conozco, no eres nadie en mi vida para opinar o decirme que debo de hacer.
-Como desees, de igual manera no sé porque me preocupo por alguien al cuál ni conozco ni me importa sus problemas.
-¡Crraaa! Misión ¡Crraaa! Una misión nueva para el pilar de la flama ¡Crraaa! Está en el oriente ¡Crraaa! Cerca de aguas termales ¡Crraaa!
-Gracias, bien me marchó.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
-Bien, este es el plan.
-Ay, no... ¿Quién le siguió la corriente a ese idiota?
-Creo que fue Nakime.
-¿Qué? Yo no fuí, esa fue Mukago, la pobrecita no sabía en qué se estaba metiendo.
-Chicos, ¿Me están prestando atención?...
-No, ni cinco de atención, pero adelante sigue hablando, tal vez alguien te escuché.
-Bien, tengo un plan el cuál... No sé si funcionará, espero que sí... Se compone de tres partes, la primera el pre-aviso, la segunda es llevarla a un lugar el cuál sea el adecuado para decirle, y por último, decirle de una manera suave, pero directa. Para el lugar necesito que alguien me ayude decorándolo.
-Lo lamento, pero no se va a poder, los demonios no pueden estar con un humano en ese tipo de relación, lo sabes mejor que nadie, Douma.
-Pero-
-Nada, si es verdad que la amas tanto como dices... Te alejaras y la dejarás en paz, o es que... ¿Acaso quieres que se repita la ocasión?
-Yo... N-No...
-Bien, entonces, haz caso, Douma.
-Nakime-Sama tiene razón, es por tú bien, Douma-Sama.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Cerca de un templo se encontraba un joven guapo, elegante y amigable a simple vista, lo que muy pocos sabían es que ese joven... Es en realidad un demonio, él cuál hace partícipe de las lunas demoníacas superiores.
Alguna vez, aquel demonio debido a la personalidad y belleza de Kotoha él pretendía mantenerla a su lado hasta que muriera, pero la mató luego de que ella descubriera que él devoraba a sus adoradores y escapara. Para él Kotoha era muy fuerte y a la vez estúpida. Él realmente no quería matarla, pero Muzan no le permitió convertirla en un demonio.
Nunca había sentido alguna emoción, pero cuando vió a Kotoha, algo en él conoció lo que era tener uno, no era el sentimiento de amor sino el de aprecio, con el tiempo se empezó a encariñar con Kotoha y con su hijo, pero llegó el día en que ella lo descubrió, estaba horrorizada al enterarse, al punto de caer desmayada, en ese lapso de tiempo, Douma fue donde Muzan para pedirle permiso de transformarla en un demonio, este permiso fue denegado y le fue ordenado matarla, también se le dijo que si quería podía matar al bebé o no, que eso ya era su decisión. Douma lleno de un sentimiento desconocido para él, se va en busca de Kotoha que ya había despertado, ella salió despavorida del lugar en busca de un refugio para ella y su bebé, aunque ella sabía que si quería salvar a su bebé, debía morir ella. Tiempo después de estar corriendo, Kotoha se perdió y terminó llegando a un precipicio al cual lanzo a su hijo para salvarlo. Sus últimas palabras fueron: "Promesa del meñique, promesa del meñique. Te protegeré, te lo prometo. Hasta que seas grande, tu madre te protegerá solo. Lo siento Inosuke. Puede que te sientas solo, pero trabajaré duro para protegerte en lugar de tu padre. Inosuke, te protegeré incluso si me cuesta la vida."
Después de eso, Douma nunca volvió a tener un sentimiento... Hasta ese día, el día que conoció a la pilar del insecto, una chica de baja estatura y de piel clara con sus labios pintados de rojo, con el pelo corto de color negro con extensiones degradadas de color púrpura en las puntas el cual está ondulado y de flecos separados a la altura de su cabeza y dos largas patillas en sus orejas. Aquella joven llamó su atención, por lo que pudo observar y escuchar de una de sus batallas, es una chica muy inteligente, la cuál creo un veneno lo suficientemente potente para matar a una luna inferior, también pudo escuchar que estaba trabajando en un veneno que fuera eficaz contra una luna superior. Lo que no recordaba Douma era que él, había matado a su hermana mayor... Pero pronto lo iba a recordar.
-Akaza.
-¿Qué quieres?.
-¿Te has visto con algún humano?
-No te importa lo que yo haga, Douma.
-Entonces, es un ¿si?
-¿Para qué quieres saber?
-Es que fuistes el único que no opinó sobre el tema de que no podía estar con ella...
-Lo hice porque no me interesa, Douma. Pero si tanto quieres saber y dejas de fastidiarme con eso, sí, me veo con un humano, ahora... ¡Lárgate, me quiero tomar un baño!. Y tu presencia me estresa.
-Oh, ya veo, suerte, Akaza-Dono.
-Ash, que fastidio que es. Espero no halla matado a una pobre mujer por aquí. Eso no sería bueno, pasa mucha gente por aquí y podrían ver la sangre que deje, a esta hora no hay nadie, pero es igualmente peligroso matar aquí.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Lo lamento mucho, por equivocación borré está historia, pensé que estaba en mi otra cuenta. Espero les halla gustado, disculpad los errores de ortografía o gramaticales.¡Feliz Año Nuevo! ✨🎉
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el Pilar de la Llama
Hayran KurguAkaza recibió la orden de vigilar e informar sobre la misión de la nueva luna superior 6, Kaigaku, y la luna inferior 1,Enmu, pero él pilar de la llama, capturó su atención, este estaba luchando contra Kaigaku, él cuál había sido entrenado exclusiva...