Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke abordan un tren para ayudar a el pilar de la llama, Kyojuro Rengoku, en su misión de cazar a un demonio que ha matado a muchos asesinos de demonios y civiles. Poco después de abordar, todos caen en un sueño profundo. Enmu, la luna inferior uno, instruye a cuatro pasajeros, todos con insomnio severo, para entrar en los sueños de los asesinos de demonios y destruir sus núcleos espirituales para que no puedan volver a despertarse. A cambio, Enmu les permitirá un sueño tranquilo con todos sus propios sueños.
Mientras duermen, Tanjiro y sus compañeros tienen sueños felices. Tanjiro se da cuenta de que está soñando e intenta despertarse, y lo logra después de que una visión de su padre le indica que se suicide en el sueño. Al mismo tiempo, Nezuko usa su poder para cortar la conexión de los intrusos y despertar a los pasajeros. Por miedo a Enmu, atacan a Tanjiro, quien los deja inconscientes.
Mientras Nezuko despierta a los demás, Tanjiro se enfrenta a Enmu y, en la batalla que sigue, lo decapita. Sin embargo, Enmu no muere y revela que fusionó su cabeza con el tren. Kyojuro le indica a Inosuke y Tanjiro que busquen el cuello de Enmu mientras él, Nezuko y Zenitsu se quedan atrás para proteger a los demás pasajeros. Tanjiro e Inosuke encuentran el cuello de Enmu en la sala de máquinas y Tanjiro lo corta, matando a Enmu y deteniendo el tren.
Sin embargo, Kaigaku, la luna superior seis, aparece poco después y ataca a los cazadores de demonios. Kyojuro lucha solo contra él y resulta mal herido, aunque Kaigaku se ve obligado a huir cuando el sol comienza a salir. Tanjiro enojado lo llama cobarde por huir y declara a Kyojuro el verdadero ganador de la pelea.
Akaza el cuál estuvo observando desde el principio de esta pelea quedó realmente impresionado con aquel pilar, tanta fue su impresión que quiere a toda costa que se convierta en un demonio. Pero debió de apresurarse para que el Sol no lo haga ceniza.
-Konnichiwa Shinjuro-Sama- Dijo alegre la de ojos heterocromáticos.-No sabía que estaba en el distrito rojo, Katsumi-San- Dijo este con un tono sarcástico.
(Así luce Katsumi)
-Yo estoy muy bien gracias y tú cómo estás?- Hizo una pausa para tomar aire- Y yo no sabía que esto era una cantina Shijuro-Sama.
El nombrado chasqueo la lengua en muestra de disgusto ante tal comentario pero sabía que no podía objetar nada porque el también había hecho lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el Pilar de la Llama
أدب الهواةAkaza recibió la orden de vigilar e informar sobre la misión de la nueva luna superior 6, Kaigaku, y la luna inferior 1,Enmu, pero él pilar de la llama, capturó su atención, este estaba luchando contra Kaigaku, él cuál había sido entrenado exclusiva...