◇CP:31:diversion.

33 25 6
                                    

P. O. V KEISY

ok, ya basta.

Voy a irme de esta ridícula fiesta, porque declaró hoy, la noche más aburrida de mi vida.

No se porque coño no se me contagia la maldita diversión que tienen las chicas desde las 7:00pm y que aún conservan.

Se ve tan fácil encontrarla, pero de alguna manera se me hace aún más fácil quedarme en esa silla y simplemente no hacer nada.

Es relativamente estúpido pero bueno, no hay algo que yo haga y no sea estúpido, así que supongo que está bien.

Detengo mi mirada entre el conjunto personas reunidas en el pateo y noto a un Juan desubicado caminar de un lado a otro sin saber que hacer. Es algo gracioso.

Voltea y en cuanto me ve, se dirige hacia mi a paso rápido.

-¿¡has visto a mi primo?!.

Se que esta gritando, pero la música evita escucharlo claramente.

Levantó otro poco la cabeza y me encuentro con un Juan, que intenta mantener su respiración calmada.

Genial, al aparecer hasta Juan tiene una noche más emocionante que yo.

-¿que? - pregunto confundida.

-¿has visto a michael? - pregunta acercándose a mi y alza la voz un poco más.

Michael.

Michael.

Michael.

¿Nadie sabe decir otra cosa que no sea su nombre o que acaso no tenga que ver con el?.

Estoy empezando a creer que todo esto es un castigo y me lo hacen por algo malo que eh estando haciendo.

Aunque.

sigo descifrando que mal eh echo para tener que soportar esto.

-no - niego con la cabeza repetidas veces.

Juan cambia su cara a una de molestia y lleva sus manos a la cabeza para quedarse mirando el montón de gente delante de nosotros.

-demonios - suelta con un leve enojo y voltea a mirarme unos segundos, su mirada cambia de un momento a otro y ahora es absurdamente más calmada - keisy- menciona mi nombre y como si hubiera resuelto algo mucho más complicado, sonríe.

-ah? - suelto más confudida que antes al escuchar mi nombre por parte de el.

-¡eso es! - grita y me toma de una mano para jalarme - ¡ven con nosotros y ya!- dice.

¿Que?.

¿A donde coño quieres que vaya contigo a estas horas?.

Confirmado.

Todos están locos. Es eso o has estado tomando de más.

-¿a donde? - hablo extrañada y arrastro cada palabra en un tono bajo de voz.

Juan mira hacia los lados y evita mis preguntas, mientras me arrastra fuera de ahí.

-¡Juan! - me quejo.

-¡no se a donde! Pero solo ven, por favor, es que no quiero ir solo con ellos, quien sabe que coño harán - menciona haciendo una mueca.

Espera que.

-¿ellos? No estoy entendiendo - admito frenandome a unos metros de las salida.

Juan se manda una mano a la cara en signo de estrés y hace un gesto con la otra mano - michael me pidió ayuda para algo, y me pidió que llevara personas ¿comprendes? No se a donde iremos. Solo se que max irá también y no quiero ir solo con ellos, porque las probabilidades de que hagan una locura son altas ¿ahora si entendiste? - menciona.

•Tus Ojos, son mi Droga•© [✅] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora