𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐁𝐈𝐆 𝐇𝐈𝐓?↴

868 49 0
                                    

El idol recuerda ese momento como si fuera ayer.

El chico de cabello castaño salió rápidamente de su escuela, usualmente se quedaba hasta más tarde, ya que tomaba clases de matemáticas, pero ese día se habían cancelado, por lo que podía irse antes del establecimiento.

Las calles de su distrito estaban repletas a esa hora, eran las cinco de la tarde y ya había gente que se dirigía a sus casas o a reuniones con amigos. Minjun arregló la bufanda que tenía en su cuello y caminó más rápido, no le gustaba estar mucho tiempo en las calles solo, prefería estar con sus abuelos y su madre tomando té o comiendo kimchi jjigae.

Cruzó la calle cuando el semáforo mostró el color verde, su mente divagaba entre varios temas pero mayormente en las tareas que tenía pendiente por realizar. Miró con curiosidad la calle llena de tiendas y cafeterías, su hermana mayor era la persona que iba a buscarlo y a dejarlo a la escuela, por lo que nunca tenía la oportunidad de mirar mucho por los alrededores.

Freno su caminar cuando una imagen de un sándwich llamó su atención. Minjun torpemente deslizó su mochila por su brazo y abrió uno de los bolsillos donde siempre guardaba dinero para emergencias. Una vez tuvo las monedas en su mano, las contó esperando que le alcanzara para el sándwich.

Sus hombros decayeron y dejo salir un suspiro decepcionado. Guardó el dinero y volvió a colocar su mochila en su espalda e intentó darse ánimos, "Puedo comer algo en casa, no necesito comprar". Se dio vuelta para seguir caminando pero chocó abruptamente con alguien que estaba adelante suyo, probablemente también estaba pensando en comprar ese maldito sándwich.

—¡Lo siento mucho! —Se levantó rápidamente de la acera rasposa—¿Se encuentra bien?¿Le duele algo?

—No te preocupes muchacho, yo también estaba distraído...—Le contestó el señor mientras él le ayudaba a ponerse de pie.

Y ambos comenzaron a recoger los papeles que soltó el señor en el momento del choque.
Minjun, un poco curioso, le echó un vistazo al papel, "Gran audición para buscar nuevos artistas, Big Hit Entertainment".

—Deberías intentarlo.

—¿Eh?—El adolescente levantó la mirada del papel, encontrándose con el señor en frente de él, mirándole atentamente.

—Que deberías probar suerte y audicionar, tal vez quedes y después te conviertas en un gran cantante.

—Uhm...No estoy seguro, ¿Qué es Big Hit?

—Big Hit es una gran empresa de entretenimiento, lo que significa que puedes ser un trainee y intentar debutar como idol, o puedes también audicionar para ser actor o modelo.—El señor le explicó con una sonrisa mientras le pasaba una tarjeta de color blanco con letras negras.

"Kim SeoJoon..."

—Gracias, pero..., ¿Las agencias de entretenimiento no son MBC, KBS y SBS?

, ¿Las agencias de entretenimiento no son MBC, KBS y SBS?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Después...Recuerdo que el señor me compró el sándwich que estaba mirando y pensé que era una buena persona, así que más tarde fui a la audición para devolver el favor.

—¿Y con qué canción pasaste la audición? —Preguntó la entrevistadora.

—Oh...En ese tiempo yo no conocía ninguna canción más que el himno nacional, así que canté eso y hice un poco de popping dance—El idol rió avergonzado y tapó su rostro con su mano libre—...Meses después llamaron a mi madre diciendo que había pasado la audición. —Terminó de relatar el peli-naranja con una sonrisa.

©𝗗𝗢𝗥𝗔𝗘𝗡🧸 - Editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©𝗗𝗢𝗥𝗔𝗘𝗡🧸 - Editado.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora