🖇🗓
꒰ ? - 2013 ྀ۪۪꒱—En consecuencia, no tenemos dinero chicos...
Bang si-hyuk mencionó con un poco de pena, en frente de él estaba la mayoría de trainees de la empresa. Todos los adolescentes se miraban sorprendidos por las nuevas noticias.
¿Realmente habían gastado todo su tiempo y talento en aquella empresa?
Yoongi miró a Namjoon, ambos se comunicaron en silencio. Hoseok seguía en un estado de shock, mientras que Minjun no sabía cómo sentirse; no estaba ni triste ni sorprendido, de hecho, suponía que la empresa siempre estuvo en esa situación.
—Es por eso que, algunos de ustedes deberán irse a sus hogares, realmente no podemos pagar los dormitorios de todos...—Los murmullos subieron de tono en la sala de prácticas—Por favor, entiendan nuestra situación, estamos muy apenados por lo que está sucediendo.
Otra productora tomó la palabra y explicó más sobre el tema. Era real, aquella era la realidad que tenían que aceptar en menos de cinco minutos, Big hit estaba en la quiebra, nada más y nada menos.
Minjun reaccionó cuando escuchó a Hoseok quejarse de su mala suerte, solamente se le ocurrió reírse del mal momento, haciendo que su hyung le pegara levemente en el hombro mientras lo miraba enfurruñado.
Minutos más tarde, la supuesta reunión había terminado. Pero los cuatro se quedaron ahí sentados en el piso, observando a los demás que se iban sin mirar atrás.
—De ninguna maldita manera nos vamos de esta empresa. —Namjoon les dijo mientras apuntaba al lugar.
—Tampoco es como que tengamos dinero para irnos del dormitorio a otro edificio...—Yoongi aportó al debate.
—Es cierto, además dijeron que éramos los mejores, al menos deberían de considerarnos en algo...O recomendarnos a alguna otra empresa...—Hoseok enumeró las posibles opciones que tenían.
Los tres siguieron argumentando en voz alta, hasta que notaron que el menor no había dicho nada y voltearon a verlo casi al mismo tiempo. Minjun se encontraba mirando sus manos como si fueran lo más importante en ese momento, al sentir sus miradas, levantó el rostro y alzó los hombros.
—No sé qué decirles, estoy con ustedes hasta el final...—Mencionó en voz baja, haciendo que los mayores sonrieran—Es decir, no me han prometido nada, ni tampoco me han dado algo para que me quede, así que lo único que me ata a éste lugar, son ustedes, hyungs.
—¿Cómo? —Bang si-hyuk removió sus lentes y los apoyó en su escritorio, su mano derecha cubrió su cara y suspiró—Déjenme ver si entendí bien.
Sus lentes volvieron a su lugar y observó a los cuatros chicos frente a él. Aunque si era sincero, solo uno de ellos resaltaba más para él —porque era el único que conocía más—.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝El amor entre ellos siempre estuvo presente, la agencia y los miembros les apoyaron desde el primer momento. Entonces...¿Estaban realmente preparados para que todo el mundo supiera de su relación? ¿Estaban listos para que el mundo los apuntara con...