𝘋𝘦𝘣𝘶𝘵 𝘥𝘢𝘺 130613

112 9 0
                                    

[2013.06.13 → El día en que BTS tuvo su presentación debut]

-Hola, somos BTS. -Yoongi saludó a la cámara, mientras su atuendo estaba siendo retocado por un estilista.

[Organizando su saludo antes de subir al escenario]

La cámara enfocó a los ocho chicos que estaban reunidos en un pequeño circulo, todos escuchaban lo que Namjoon les decía, quién les estaba hablando sobre cómo debían realizar el saludo grupal una vez que estuvieran en el escenario.

Una vez que la conversación terminó, Jimin fue llamado para que conversara un poco con el aparato que les grababa.

-Ahora mismo, estamos en la sala de espera. -Jimin se volteó para mirar a los demás y rápidamente llamó al menor de todos.-Jungkook, ven aquí...

Su mano se apoyó en el hombro del contrario, invitándolo a que se acercara.

-¡Jungkook! La cámara está grabando, ¿Ves? -Ambos realizaron ligeras poses hacia la cámara.-Ahora vamos a...

-Perder peso.

-No-

Jimin miró a Jungkook con una sonrisa, no esperaba cierta respuesta, ya que quería resaltar el hecho de que pronto estarían en el escenario cantando y bailando. Sin embargo, el miembro más pequeño también había resaltado una de las preocupaciones más grandes para la mayoría del grupo.

-Namjoon, Jungkook, ¿Han cambiado sus calcetas? -Se escuchó como el staff les preguntó.

-Ahora perderemos peso.-Jimin dijo juguetón, repitiendo lo que había dicho Jungkook.-Sí, perderé peso cuidadosamente, ¡Para poder mostrar mis geniales abdominales en la coreografía!

-¿Qué estás haciendo? -Jhope le preguntó, había estado mirando a Jimin hablar y se acercó a él para verlo mejor.

-¿Qué?

[Otro intento para recrear la escena con Jhope-hyung]

-Ahora mismo, nos hemos puesto nuestro geniales atuendos, para ir al ensayo.-Ambos chicos mostraron sus ropas, y luego Jimin enseñó sus manos, moviendo sus dedos para resaltar todos sus anillos.

Jhope aprovechó el momento, para mostrar sus guantes también, logrando llamar la atención del menor quién lo miró atentamente.

-Dice BTS, Bangtan Sonyeondan.-En efecto, el guante de color negro tenía el nombre del grupo escrito con letras de color blanco.

-Hyung, cuando estamos enfrente de la cámara...Me pongo muy nervioso.

-¿Por qué? -Jhope sonrió al ver como Jimin le expresaba que le daba cosa ver y hablar con la cámara.

[Viéndose en la cámara sigue siendo incómodo]

Luego de que en el video se mostrara como Namjoon ensayaba su parte en la canción y los demás lo imitaban para molestarle. La escena cambió, los ocho chicos y todo su staff fueron grabados subiendo las escaleras del edificio del programa de música, todos iban camino al escenario.

[Finalmente, ¡Están en camino a su ensayo y pre-grabación!]

Detrás del escenario, retocaron los últimos detalles y les entregaron a cada uno un micrófono de mano. Cuando les dieron la señal, cada uno fue subiendo las escaleras del escenario, siendo grabados por otra cámara, la cual probablemente era del canal del show en donde se presentarían.

-¡Hola, somos BTS! ¡Trabajaremos duro! -Los chicos estaban en una fila horizontal y saludaron a todo el staff del programa con una reverencia.

[Comienzan su ensayo usando ropas con sus nombres impresos en sus camisetas]

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora