ᴀʙᴏᴜᴛ ʜɪᴍ

1K 82 6
                                    

❪ #01 ❫Es una persona muy sensible, así que muchas veces sus emociones le juegan en contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#01 ❫
Es una persona muy sensible, así que muchas veces sus emociones le juegan en contra.

#02 ❫
Ama demasiado a Bob esponja, por lo que, tiene una pequeña colección de figuras de esta serie, además de que intercambia sus figuras repetidas con army en weverse.

#03 ❫
Sus colores favoritos son el morado y el negro, es normal verlo usar esos colores con frecuencia en sus outfits.

#04 ❫
A mencionado muchas veces que si no fuera idol, probablemente sería bombero, porque le encanta ayudar a los demás.

#05 ❫
Le dan miedo las alturas y los insectos.

#06 ❫
Una de sus canciones favoritas del grupo es 134340.

#07 ❫
Además de ser muy conocido por su visual, una de sus características más llamativas para los fans es su dualidad.

#08
Su parte favorita de su cuerpo son sus ojos.

❪ #09
Es ateo.

#10
Es uno de los idols más completos según los internautas.

#11
A dicho muchas veces que le gustaría actuar, sin embargo, aún no está seguro de hacerlo.

#12
Es uno de los miembros que casi siempre está activo en weverse pero casi nunca actualiza en Twitter o en Instagram.

#13
Aún no sabe muy bien cómo utilizar Instagram y todavía tiene algunas complicaciones con la aplicación.

#14

A pesar de que utiliza su teléfono en silencio, es uno de los miembros que más habla por el chat grupal, enviando "te amo" al azar o fotos de él preguntando qué tal se ve.

❪ #15
Nunca audicionó para ninguna empresa, de hecho, él no estaba interesado, ni conocía el mundo del k-pop.

#16
Detesta los deportes pero le gusta hacer ejercicio.

#17
No es una persona competitiva pero no se deja ganar con facilidad a la hora de jugar juegos.

#18
No tiene preferencias sobre los gatos y los perros, sus animales favoritos son las nutrias, los osos polares y los pandas rojos.

#19
En su casa, tiene su propio tanque con peces, suele subir pequeños vídeos de él cuidándolos y dando actualizaciones sobre ellos a army.

❪ #20
No le gusta el helado de chocolate con menta.

❪ #21
Tiene una ligera fobia a los gérmenes y a las bacterias, a esta condición se le llama misofobia, pero en el caso de MinJun no es tan seria y solo tiene como hábito lavarse frecuentemente las manos.

#22
Reveló que no tiene un tipo de ideal de pareja, ya que lo único que necesita de esa persona es que lo acepte tal cuál es y se sienta cómoda estando con él.

#23
Es una persona muy organizada y ordenada, por lo que es raro verlo perder algún objeto.

#24
Es muy torpe.

❪ #25
Es fanático de Studio Ghibli, y sus películas favoritas son "El castillo ambulante de Howl" y "Ponyo y el secreto de la sirenita".

❪ #26
Su número favorito es el 8.

#27 ❫
Siempre se preocupa demasiado por los miembros, así que a veces no se nota que es menor a los demás.

#28
Tiene muchos hábitos de sus abuelos, ya que vivió toda su vida con ellos.

#29
Le encanta cocinar y es muy bueno en ello.

#30

No tiene estudio propio en la empresa, por lo que, utiliza el de Yoongi para realizar sus proyectos.




©𝗗𝗢𝗥𝗔𝗘𝗡🧸 - Editado.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora