📍NOMBRE COMPLETO ➛Lee Minjun ❪ 이민준 ❫
STAGE NAME ➛Minjun ❪ 민준 ❫
APODOS↴
➛Bubu, Minkie and Junjun : Versiones cortas de su nombre que los fans y miembros suelen usar muy a menudo para dirigirse a él, (bubu es una manera tierna de decir bebé).➛Cinnamon roll : "Rollo de canela", todo comienza en el tercer episodio de BTS: In the soop, en donde Jimin va a despertar a Minjun, y al verlo dice "¡Despierta rollito de canela!".
➛Nation's lover : Minjun sin duda es uno de los idols más mencionado en las listas de belleza, pero también es mencionado como uno de los idols más cariñosos y no solo con sus fans, si no con todo el mundo.
FECHA DE NACIMIENTO ➛01 de Julio, 1996.
EDAD ➛28 años.
SIGNO ZODIACAL ➛Cáncer.
SIGNO ZODIACAL CHINO ➛Buey.LUGAR DE NACIMIENTO ➛Daegu, Corea del Sur.
RESIDENCIAS↴
Daegu, Corea del sur, ❪ 1996 - 1998 ❫ - Sydney, Australia, ❪ 1998 - 2002 ❫ - Seúl, Corea del sur ❪ 2002 - presente ❫.NACIONALIDAD ➛Surcoreano.
IDIOMAS↴
- Inglés ; ❪ básico ❫
- Coreano ; ❪ fluido ❫
- Japonés ; ❪ fluido ❫ESTATURA ➛175 cm
PESO ➛59kg
TIPO DE SANGRE ➛ A+SEXUALIDAD ➛ -
PREFERENCIAS ROMÁNTICAS ➛Ninguna ❪ no hay información sobre su tipo ideal ❫
RELACIONES ➛ -AGENCIAS↴
BigHit Music ❪ 2010 - Presente ❫
◦Sub-agencia: HYBE.PERIODO DE ENTRENAMIENTO ➛Marzo 2010 - Junio 2013
AÑOS ACTIVO ➛2013 - Presente.GRUPO↴
BTS ❪ 2013 - Presente❫
Un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music. Está compuesto por ocho integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Minjun y Jungkook.POSICIONES ➛Bailarín, vocalista, sub-rapero, sub-centro y visual.
FECHA DE DEBUT ➛13 de Junio, 2013.ARTISTA FAVORITO ➛Eminem.
EMOJI REPRESENTATIVO: 🐻❄️/🌹.FAMILIA: Padre, madre y hermana mayor.
MASCOTA: Segundo padre de Jeon Bam. ❪ dicho por Jin en el primer episodio de BTS: In the soop 2 ❫.
FOTO PRE-DEBUT DESTACADA↴
SIGNIFICADO DE SU NOMBRE ➛MinJun significa "rápido y talentoso" o "inteligente y gentil".
©𝗗𝗢𝗥𝗔𝗘𝗡🧸 - Editado.
FACE CLAIM: Lee Taeyong, ❪ nct ❫
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝El amor entre ellos siempre estuvo presente, la agencia y los miembros les apoyaron desde el primer momento. Entonces...¿Estaban realmente preparados para que todo el mundo supiera de su relación? ¿Estaban listos para que el mundo los apuntara con...