𝟬𝟰: They Just Want Violence

105 8 0
                                    








Anakin fue la única persona que vio durante tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anakin fue la única persona que vio durante tres días. Durante tres días, permaneció en su celda con él, y únicamente salió para recoger las comidas para ambos. Hablaron de las aventuras que habían vivido –no era la primera vez que Anakin era prisionero de los piratas, por lo visto– y de los planetas que habían visitado y que les habían dejado huella, así como de un sinfín de cosas sin sentido. Sabía que no tenía que estar con él constantemente, pero su voz era mucho más preferible que el silencio de su habitación. En cuatro años, nunca había sido un hogar. Las paredes seguían desnudas y grises, como un cielo sin azul. No las había adornado con verde y vida como Rowan, ni siquiera con trofeos y crueldad como Rolfe. La había dejado vacía.

Era el final de la tarde cuando el barco retumbó al abordar una nave. Solo podía ser el Outlaw, lo que significaba que la tripulación había regresado victoriosa con el sangriento botín para demostrarlo.

Anakin vio cómo la expresión de ella cambiaba, se oscurecía como si una sombra hubiera llegado a tapar el sol. — ¿Qué pasa?

Ella le lanzó una mirada de soslayo: — Han vuelto.

Él levantó una ceja, confundido por su tono corto, — ¿Y? ¿No es eso algo bueno para ti?

— Después de lo que han hecho, no lo es —. Ella resopló, cruzando los brazos sobre el pecho.

Anakin suspiró. Ella le había dicho a dónde habían ido, qué habían ido a hacer, y a él le gustaba aún menos que a ella. A pesar de que eran naves de la República, estaban entregando ayuda de guerra. Innumerables personas podrían morir sin esos suministros. Ella se volvió hacia él, y él vio su propia ira reflejada en sus ojos, como la luz del sol que entra por una ventana de color, tiñendo de rojo el cristal del suelo; atenuada, pero aún presente bajo la superficie.

La muñeca de Val emitió un pitido y bajó la vista para ver un holomensaje. El capitán la había convocado a la cubierta principal. Eso era inusual. Sus ojos se entrecerraron, pero sabía que tenía que ir.

Se levantó, se estiró para aliviar el dolor de sus músculos y desactivó la celda. Le dedicó a Anakin una mirada hacia atrás, con una sonrisa pintada en los labios. — No vayas a ninguna parte.

Él puso los ojos en blanco, acostumbrado ya a sus travesuras. Su sonrisa se convirtió en una sonrisa por un momento, antes de que ella le diera la espalda y caminara por el pasillo.

El barco parecía ahogarse bajo el olor a victoria y sed de sangre de los piratas que regresaban a casa. Tuvo que esquivar a sus compañeros de tripulación y fundirse con la pared para dejar pasar el botín en su camino hacia la cubierta, donde presumiblemente la esperaba el capitán con el resto de la tripulación. La cubierta principal era el lugar donde el capitán daba órdenes a la tripulación u organizaba eventos. Esperaba sinceramente que fuera lo primero. Las celebraciones del capitán tras el asalto nunca eran benignas, y siempre moría alguien.

𝗔𝗧 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗'𝗦 𝗘𝗡𝗗 ── 𝗔𝗻𝗮𝗸𝗶𝗻 𝗦𝗸𝘆𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 (o.h) | Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora