Capítulo 1

40 3 1
                                    

El viernes sully recibió su último pago para ir a una tienda de instrumentos y comprar aquellas baquetas que había estado anhelando desde la semana pasada, tenía pensado en ir a la taberna y entender un poco mas sobre cómo tocar una batería, pero el que atendía le ayudó, así que ya no estaba tan perdido. Solo le quedaba buscar a alguien que le prestara el instrumento o un lugar que lo alquilara por un bajo precio, fue a la taberna que había conocido recientemente y pidió una batería prestada así que pudo repasar lo que había aprendido apenas hace unas horas.

Se encontraba practicando, como de costumbre en su giro final de baquetas, hasta que finalmente pudo lograrlo, se emocionó al hacerlo, había estado practicando durante toda la tarde pero lo que no sabía era que ya se hacía de noche y tenía que irse pronto. Antes de salir con sus cosas a la espalda, la persona qué atendía las bebidas le grito: -¡No olvides que mañana habrán presentaciones abiertas!- Lo miró con una sonrisa mientras asentía, le daban nervios presentarse ante un público que desconocía pero sus ánimos le ganaron, decidió ir a presentarse y planeaba tocar aquello que había estado practicando durante mucho tiempo.

Pasada la noche, ansioso de lo que vendría había estado pensando en su pequeña presentación y los movimientos que implicaba la misma durante todo el día, de verdad quería tocar en esa tarima y demostrar de lo que era capaz, intentaba quitarse de la mente la idea de estar frente a desconocidos pero en ese instante se le ocurrió el crear una banda y eso hizo que lo emocionara más.

A media noche se encontraba observando tras la cortina de la tarima a todas las personas que habían venido al evento, le daba algo de pánico tener que ser el primero en presentarse aunque eso no le impediría estar ahí. Las luces fueron bajando poco a poco y escuchó la voz del ayudante que le decía que saliera ya, se sentó frente a la batería y respiro profundo esperando la señal. Cuando vio parpadear una luz roja comprendió que iba a iniciar, el telón se levantó y quedo frente a la vista de todos.
Alzo las baquetas cerrando los ojos para concentrarse y las llevo lo mas fuerte que pudo al tambor comenzando a tocar su presentación.

Cuando termino gritó gracias y se alejó de la silla yendo detrás de la cortina, inició con el plan de conseguir una banda y esperó a que el siguiente pasara a la tarima para dirigirse hacía el público, mientras pasaba entre la multitud, la gente lo felicitaba por su gran actuación, dos jóvenes se le acercaron y se presentaron:
-¡Hola! Yo soy Rood y ella es Ellie-
Lo animaron y le preguntaron si podían hablar ya que había hecho un gran trabajo y se mostraban interesados. En ese momento Sully les dijo que quería crear una banda y les propuso que se unieran, se miraron entre si y asintieron al mismo tiempo. Sully se presentó y hablaron sobre muchos géneros de música y como querían plasmar sus proyectos, Ellie le demostró que tocaba el bajo y Rood presumía de su voz, decidieron muchas cosas y por ahora estaban ellos tres en la banda.

Kyale~

Still Rock And Love (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora