Sully se dirigía a la universidad Oficial de Nueva York como de costumbre, cuando de repente en el camino, se encontró con un compañero que estaba en su misma clase y lo saludó.
-¡Hola! vi un vídeo por internet sobre ti, no sabía que tocabas la batería... ah si, y yo toco la guitarra- Añadió el desconocido.
Por un momento siguió en silencio, no acostumbraba a hablar con nadie y menos con un chico tan alto que tenía en frente, que incluso, le llegaba a intimidar pero en esta ocasión sintió cierta confianza por lo que le intentaría responder lo mejor que pudiera.
-Wow no pensé que sería reconocido por un vídeo jeje...- no supo que más decir hasta que recordó a sus dos nuevos compañeros de ayer.
-Así que, ¿tocas la guitarra, no? podrías estar en una banda, de echo estoy formando una, ¿Te gustaría unirte?-
-¡Claro! Sí, eso quería preguntar, me encantaría estar en su banda... Soy Max por cierto-
Sully se emocionó, siguieron caminando por el pasillo hablando de música y técnicas, hasta que llegaron al salón de clases y sonó el timbre.Después de clases Sully y Max se dirigieron a la taberna, allí lo esperaban sus nuevos amigos, se saludaron y Max se presentó ante ellos.
-Hola, soy Max, soy bueno con la guitarra y estudio con Sully vamos a la misma universidad, así que será un placer tocar con ustedes-
-Yo soy Rood y ella es Ellie- Comento Rood -Ella toca el bajo y yo soy bueno cantando, nosotros vamos a la misma universidad y somos amigos desde la primaria-De repente, Ellie dirigiéndose hacia él, en forma de amenaza, le dice:
-Demuestra de lo que eres capaz...-
Sully intentando calmarlos dice -No hay que apresurarnos Ellie, luego nos puede mostrar-
Max sacó la guitarra del estuche y se la puso -Esta bien, lo haré, pero sólo si tú también aceptas un duelo-
Ellie sacó su bajo y lo conectó al amplificador.
-¡Hecho!- dijo directamente.
Iniciaron tocando lento esperando el momento exacto para soltarse y demostrar todo su talento, lo cual ocurrió cuando Max comenzó a tocar un solo de forma extraordinaria seguido de Ellie con una rapidez sin igual. Después de un rato ambos se reconocieron como excelentes guitarristas y se dieron la mano mientras los demás aplaudían.
-Debo admitir que eres muy buena- Dijo Max mientras empacaba su guitarra eléctrica.
-Tu tampoco eres tan malo- Ellie recalcó mientras se alejaba.
Al ver toda su banda formada Sully se emociono por lo que acababan de demostrar así que tuvo una idea, propuso crear un nombre para la banda, pero al final no acordaron nada así qué terminaron yendo por unas bebidas mientras que Rood hablaba con Ellie sobre su pequeña demostración y también de paso halagaba a Max, Sully se sentía cómodo con su nuevo pequeño grupo de amigos y luego de mucho tiempo pudo sonreír genuinamente.Mas tarde, esa noche, los cuatro muchachos se encontraban mas entusiasmados luego de la segunda ronda de cervezas, reían por las estupideces que decía Max y los intentos fallidos de besos por parte de Rood hacia Ellie excusándose que había sido por la bebida. En un momento Sully llamó la atención de todos ya que había empezado a llorar, el intentaba ocultarlo pero ya era demasiado tarde. -¿Qué ocurre Sully?- Pregunto Ellie. -Es solo que...- Se detuvo por un momento ya que jamás le había contado a alguien sobre su situación, sin embargo, estaba rodeado de personas que estaban preocupadas por él y que podría considerar amigos, sus primeros amigos. -En mi hogar todo es un desastre...mi padre es una persona alcohólica y me ha echo daño de muchas maneras, es una mierda- Miro hacía otro lado intentando limpiar sus lágrimas. Rood se le acerco y le dio su pañuelo.
-Estamos aquí para ti Sully- Desde atrás llega Ellie y le acaricia la espalda.
-Te entendemos, nosotros también hemos pasado por ese tipo de situaciones- Dice Rood preocupado por el.
Max también se dirige a su lado y se pone a su altura -Lamento por lo que estás pasando amigo, yo también pasé por algo similar, desde pequeño tuve que trabajar para mi familia sufriendo de golpes, de rasguños... ah, lo que quiero decir es que te apoyo-
-Mi historia también es... algo inusual- Añade Rood -Desde pequeño mi familia ha estado mal e inestable económicamente hablando, por lo que nos faltaron muchas cosas y ahora pues...dejo que me la metan por dinero jeje- Es interrumpido por Ellie, luego de darle un pisotón -No deberías tomártelo tan a la ligera, es difícil- Dijo ella -Tan difícil como que tus padres te expulsen de tu propia casa- Dijo esto último cruzándose de brazos y evitando que le preguntaran más.
-Como vez Sully no estas solo, somos una familia a partir de ahora- Aclaró Max con una gran sonrisa. Sully se sintió agradecido de haber encontrado a personas que comprendieran parte de sus problemas, aunque aún se guardaba algunos detalles más oscuros para sí mismo, que quizás algún día les contaría. Pero por ahora se dedicó a disfrutar del momento y terminaron su primera salida con un fuerte abrazo grupal.Kyale~
ESTÁS LEYENDO
Still Rock And Love (CANCELADO)
FanfictionHistoria Bl/Yaoi que trata sobre dos chicos. Al encotrar la música se dirigen hacía un camino el cual tienen que recorrer para conseguir lo que más anhelan "amor" y "amistad", así junto con sus bandas viven varías problemáticas y continúan construye...