Sully se acerca a Brick hasta juntar sus frentes despacio cerrando sus ojos en el proceso, Sully siente el calor de Brick al poner sus manos en sus cachetes sonrojados, acariciándole el cabello, delineando sus ojeras con una ligera sonrisa para limpiar las lágrimas que brotaban de sus ojos y así agarrando su mano de forma cariñosa dieron por terminada la tensión que se sentía en el aire, Brick rodea la cintura de el chico con sus manos, sus labios están a unos centímetros de rozarse y él mismo es el primero en dar el paso cerrando el espacio que hay entre ellos comenzando con toques suaves que se profundizaban con el tiempo. No sabían muy bien porque lo hacían, especialmente por parte de Sully, pero se sintió tranquilo y libre como ocurría con la música, luego de terminar con la pasión que recorría la escena Brick miró a Sully a los ojos y cómo no sabía que hacer lo abrazó, se quedaron en silencio por un largo tiempo pero no era incómodo, más bien, era un momento en el que se decían sin hablar que estarían el uno para el otro. Al separarse comenzaron a reír un poco, sus caras estaban rojas y les era difícil sacar un tema de conversación hasta que Brick inició.
-Creo que me siento mejor, gracias Sully-
-No hay problema, se que harías lo mismo por mi ¿Alguien más sabe?- Dijo Sully refiriéndose a su adicción.
-No, pues aparte de mis amigos que me acompañan a comprar-
-¿Ellos te obligaron a hacer eso?- Preguntó Sully intentando buscar una razón.
-No, yo los encontré a ellos, siempre los veía por mi barrio y se la pasaban en eso, hacían lo que querían así que me les uní y les agrade aún más cuando descubrieron que yo...era gay, bueno, jeje soy gay-
-Oh, vaya, amm supongo que eso explica varias cosas- Dijo Sully sin saber muy bien como reaccionar.
-Y bueno... ¿Me odias? Ahh lamento por soltarlo así de la nada pero, te lo cuento porqué confío en tí Sully y no quiero alejarme de tí- Brick lo miraba con sus ojos temerosos esperando a que lo aceptara y que no fuera como su padre.
-Y no pasará Brick, tranquilo, no te juzgo solo te quiero tal y cómo eres así que ¿Desde cuándo lo supiste?-
-Pues, desde pequeño me gustaron los chicos, lo recuerdo así porque mi papá solo me dejaba juntarme con una pequeña que vivía al lado de la casa, entonces, cuando veía a los niños me sentía distinto, era algo más qué amistad, al principio no sabía muy bien que era lo que significaba pero a medida que fuí creciendo me di cuenta de lo que era y me siento aliviado por descubrirlo, igual aunque me siento orgulloso de mi orientación mi padre no está de acuerdo con lo que siento y pienso, siempre me da miedo entrar a casa y verlo en la puerta, aún sabiendo que me va a pegar y aunque intento evitarlo de todas las maneras posibles siempre lo hace, siempre logra dañarme y tratarme mal, es horrible, odio ese sentimiento de desprecio que se siente en el aire cuando me obliga a sentarme en la mesa junto con él, no quiero... Simplemente creo que la mejor manera de escapar de todo lo que siento es escapando de la realidad, se que es malo, pero es difícil... lo siento, no soy capaz de hacerlo solo... me gustaría que me ayudarás y aunque no parezca, me encantaría que estuvieras conmigo y me ayudes a salir de esto, lo siento si te involucro, o si quieres también puedes dejarme solo...- Brick quería que Sully estuviera cerca de él ya que sentía que era la única persona que podía comprenderlo y aparte empezaba a sentir más cercanía con él por lo que su relación empezaba a construirse.
-Brick, te repito, estaré para ti, y por supuesto que quiero ayudarte, pero necesito que tú estés dispuesto todo el tiempo y pongas de tu parte, me alegraría que dejaras de dañarte por algo que no es tu culpa, si necesitas algo más estoy aquí para ti y se que es difícil pero te ayudaré ¿sí? No pierdas la esperanza... Ambos saldremos de esto-
-Gracias- Brick lo abraza y se acuerda del beso así que se retira rápidamente sonrojado. -Ejeje ya creo que puedo moverme mejor, aparte, puedo preguntar ¿Por qué estás tú aquí? o ¿Cómo me encontraste? Me dio curiosidad-
-Bueno, Rood y Ellie, encontraron este lugar y estuvimos todos nosotros aquí ayer, decidimos adueñarnos de la casa, deje algunas cosas que necesitaba y por eso vine hoy-
-Oh, pues tienes razón parece qué nadie vive por aquí- Recalcó Brick revisando el estado de aquella casa.
-Sip, por eso la vamos a arreglar, tal vez podríamos ponerla a nuestro nombre- Dijo Sully acabando de ocurrírsele la idea.
-Buena idea, así puede ser que cuando la arreglen no se la roben o alguien más la tome-
-Si, justo por eso pienso que deberíamos hacerlo, aunque puede qué cuando la intentemos reclamar no nos dejen y nos la quiten porque actualmente no es de nosotros-
Así concluyo la tarde, hablaron sobre muchas cosas que se les ocurrían, se pasaron sus números y sobre todo su amistad se fortaleció haciéndose amigos íntimos, terminaron riendo sobre acontecimientos graciosos que les habían pasado y Brick vomitando un par de veces más por su intoxicación, decidieron llamar a los demás para que no se preocuparan y Sully esa mañana no fue a la universidad, mucho menos Brick, pero no les importaba y se sentían queridos, como muy pocas veces lo sentían.Hola, ojalá alguien siga leyendo esto jaja, mucho tiempo sin actualizar pero había sido período de vacaciones
Kyale~
ESTÁS LEYENDO
Still Rock And Love (CANCELADO)
FanfictionHistoria Bl/Yaoi que trata sobre dos chicos. Al encotrar la música se dirigen hacía un camino el cual tienen que recorrer para conseguir lo que más anhelan "amor" y "amistad", así junto con sus bandas viven varías problemáticas y continúan construye...