Capítulo 3

31 2 1
                                    

Brick, un joven de gran estatura había llegado a la taberna con su grupo de amigos que al parecer formaban parte de una banda, ya establecidos, piden unas bebidas mientras esperan su turno para iniciar su presentación.
-Entonces, ¿Ya inscribiste a la banda?- Dice Heavy mirando a su amigo que está algo perdido- Si...ahorita lo hago solo dejame terminarme la bebida- Habló mientras se tomaba una botella de "Beergah".
Akashi emocionada por lo que iban a presentar decidió ir a recorrer la tarima y el lugar en el que estaba, hasta que se encontró con un grupo que parecía estar tocando una canción de Rock pesado, Akashi interesada por su canción se quedó escuchando atenta y encantada con cada una de las melodías que tocaban, se va después de estar un buen rato oyendolos, llegando de nuevo dónde estaba su grupo, les informa sobre la banda que estaba observando.
-Chicos, hay una buena banda por allí, parece que ¡También se van a presentar! De verdad son buenos- Dice con su acostumbrado tono dulce.
Brick se levanta de la mesa y mientras le pide a Lenay que lo acompañe a inscribirlos al evento así que, Lenay se va con él y Heavy se queda con Akashi esperando a que le cuente más sobre lo que escuchó.

. . .

Rood terminaba de cantar la última estrofa y gritó -¡Muchas gracias! Somos....somos- Se quedo pensando un poco -¿Cómo es el nombre de la banda?- Todos se miraron desconsertados sin rastro de tener alguna idea. Sully con una idea en mente les preguntó el color favorito a todos y respondieron que era rojo, el dijo que podían intentar hacer algo con eso y que todos presentarán sus propuestas al siguiente día, mientras tanto siguieron conversando respecto a lo que sentían y en lo que tenían por mejorar. Al terminar el día, vieron encima de la tarima a un grupo de personas y concordaron en quedarse para espectear su demostración.
Rood preguntó -¿Ellos son nuevos no? No los había visto por aquí-
Ellie le respondió asistiendo que no los había visto tampoco, así que se acercaron mas hacía la zona desde el público.
Cuando el chico empezó a cantar justo la batería y el pianista empezaron a tocar al unísono, Sully y su banda se quedaron impresionados porqué todos tenían una buena técnica y no era lo que estaban acostumbrados a escuchar normalmente, ya que su banda era de Rock pesado. Tocaron dos canciones con mucha destresa que iba acorde con su estilo y bajaron del escenario tras recibir aplausos. Inmediatamente Max se acercó al grupo con intención de conocerlos más, preguntarles sobre lo que acababan de hacer y averiguar todo. Sully, Rood y Ellie lo siguieron con la misma intención quedando frente unos con otros, se quedaron en silencio durante unos minutos contemplando a unos grandes competidores, hasta que Akashi decidió empezar -Hola, nosotros somos "Silver on the Sky" es un placer, ya los había escuchado y son geniales- Les sonríe esperando una respuesta.
-No tanto como ustedes, nos encantó su música- Habló Rood.
Sully intentando seguir la conversación continúa diciéndo.
-Nosotros apenas empezamos, aún estamos decidiendo varias cosas...- Brick se le acerca y le extiende la mano.
-Nosotros somos nuevos aquí y planeamos quedarnos por un buen tiempo, ¿les gustaría que nos reuniremos aquí para practicar mañana? Podemos enseñarles algunas técnicas- Sully agarró su mano en forma de saludo -Nos sería de gran ayuda, gracias-
Siguieron hablando sobre sus pensamientos y su presentación, empezaban a conocerse más y al final quedaron en verse a las 6 de la tarde.

Al día siguiente, la banda de Sully se encontró primero dispuestos a discutir sobre sus propuestas de nombres para la misma. -Creo que "Turning Red" nos va bien- dijo Rood.
-Que tal, "Red Idiots"- Dijo Max.
-¿"Red hunters"? Interrumpio Ellie.
Sully recordando todo lo que habían compartido esos dias sobre sus pasados, sobre sus problemas y su amistad, tomó todas las ideas en cuenta hasta tomar la decision de llamarlos "RED SLAVES" a lo que todos estuvieron de acuerdo entusiasmados.
Se hizo la tarde, justamente a la hora en la que acordaban verse y todos estaban emocionados por las nuevas cosas que iban a aprender ya que de paso iban a conocer a aquellos excepcionales chicos. Cuando ellos llegaron, comenzaron repartiéndose entre parejas y a medida que el tiempo pasaba iban cambiando, en este momento Rood estaba con Heavy, Max con Lenay, Ellie con Akashi y Brick con Sully.
-Yo canto y toco la guitarra- Dijo Brick intentando relacionarse con su compañero. -Yo toco la batería, ¿Podría escucharte?- Sully lo miró con un brillo en los ojos.
-Claro, ¿Qué quieres que cante?- Dice un poco confiado. -Podrias cantar tu canción favorita- le repuso Sully. -Bien, aquí voy- Empieza cantando una leve melodía que continua cada vez más fuerte a medida que agarra confianza y aunque su voz suena un poco lastimada, no se detiene todos se quedan callados escuchándolo cantar, especialmente Sully que lo mira de cerca contemplando cómo lo hace con tanta determinación. Termina luego de unos minutos y todos continúan en lo suyo mientras Sully se queda sorprendido por como él cantó, le parecía un talento hermoso con el que contaba el chico. -¡Me encantó! Eres increíble tu voz me hace sentir muy bien jeje. -Gracias, no suelo prácticar pero de seguro si lo hiciera cantaría mejor, ¿Lo mismo con la batería no? ¿Por qué no me muestras algo de lo que tienes?, me gustaría escucharte, aparte, ¿Eres el chico del video no? Ahora tienes una banda- Dice Brick intentando ocultar el hecho de que le avergonzaba tenerlo tan cerca. -Oh, así qué ¿También viste mi video?- Dijo Sully con un ligero sonrojo -Puedo mostrarte, ven conmigo- Se levanta para llegar a una zona más apartada de la tarima, al llegar Sully se sienta en la batería y se alista para empezar a tocarla, Brick interesado se sienta a su lado.
-¿Es difícil tocar la batería?-
-Pues luego de haber practicado bastante tiempo me sale bastante bien, diria yo- Dijo Sully haciendo girar las baquetas presumiendo. Alza sus manos lo más que puede y con bastante fuerza golpea el tambor comenzando con una de las canciones que le salían mejor. Como ya de por si la batería tiene bastante volumen y era una canción que requeriría el hecho de golpear con mucho esfuerzo, todos voltearon a mirar y contemplaban como Sully tocaba con mucha agilidad. Finalmente terminó tocando el platillo y lanzo sus baquetas dando vueltas hasta que cayeron, pero no en su mano sino hasta el suelo. -Bueno, quizás no me sale tan bien todas las veces- dijo riendo y terminando la canción.
-¡Jajaja! Eres bastante bueno, se nota que has mejorado durante este tiempo, por cierto, ¿Cómo vas con el nombre de tu banda? Ayer me mencionaste qué aún no tenían uno. -Si, cierto, pues ya lo pensamos entre todos y nos llamamos "Red Slaves" ¿Qué te parece?- Sully le preguntó sonriendo.
-Me encanta, que gran idea ¿Y eso por qué? ¿Tiene algún significado? O solo porque sonaba cool?- Brick dijo interesado en conocer más sobre su banda. Sully quería responder a todas sus preguntas pero sintió que algo andaba mal.
-Ammm, lo siento, tengo que ir al baño después continuamos- Se apresuró a salir, asegurandose de que nadie lo siguiera. Brick se dió cuenta de que era algo extraño así que, por curiosidad dejo el lugar y se dirigió hacía el baño detrás de su compañero.
Cuando Sully llegó al lavabamanos se quito rápidamente las vendas que hacían parte de su atuendo, dejando al descubierto varios cortes en su abdomen, algunos ya cicatrizados y otros aún abiertos, sangrando -No de nuevo- dijo Sully desanimado mientras agarraba una toalla de papel para limpiarse con agua.

Kyale~

No se les olviden votar, nos ayuda mucho ¡Gracias! <3

Still Rock And Love (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora