Capítulo 4

25 2 0
                                    

Brick al darse cuenta de esto, quedó atónito, no sabía cómo reaccionar ni mucho menos que pensar sobre esto, la naturalidad de cómo se limpiaba las heridas le resultaba extraña y tenía muchas dudas sin resolver. Entró al baño sin hacer ruido y aunque su reflejo se veía en el espejo no quería hacer más confusa la situación. Cuando estaba lo suficientemente cerca, Sully se dió cuenta de su presencia haciendo que inmediatamente se cubra el estómago -¿Para qué viniste? Ehh, yo ya iba para allá- Tartamudeaba un poco mientras retrocedía hacía el lavabo golpeandose con este.
-Calmate Sully, lamento si te incomodó el hecho de que yo...-Dice Brick señalando con sus ojos las heridas que el trataba de ocultar- Intenta acercarse un poco más a el pero Sully sigue estando nervioso y estaba más que claro que él no quería hablar sobre lo que estaba ocurriendo.
-No te preocupes, no intentes ocultarlo, ya lo ví- Sully al final se dió por vencido y fue descubriendo poco a poco su cuerpo intentando no mirar a Brick -Supongo que ahora tendré que darte una explicación- Suspiró esperando alguna reacción de Brick. -No voy a negar que me da curiosidad, además se ve grave- Admitió Brick sin poder despegar su vista de las heridas abiertas que no dejaban de sangrar. Algo más confiado, Sully decidió decirle la verdad aunque por supuesto omitiendo algunos detalles -Yo mismo me lo hice, es algo que me hace sentir mejor...se que no tiene mucho sentido pero le encuentro el placer y me hace sentir libre- Tras decirlo se quedaron unos momentos en silencio mirándose de pies a cabeza. El vocalista quería decir algo pero no había tratado con muchas personas acerca de esos temas, por lo que sus ideas estaban todas sueltas y a pesar de su gran voz temía decir algo que empeorara la situación.
-Pero tú... ¿Estás bien?- Él intentaba quitar del aire esa incomodidad que sentía, pero aún así, quería hacer algo para ayudarlo. -Si, lo estaré no tienes que quedarte a ver si no quieres- Dijo Sully quedando frente al espejo. Brick se acercó por atrás con más toallas de papel y tocándole el hombro a Sully le dijo.
-Me quedaré contigo, quiero ayudarte, no te dejaré solo- prosiguió a limpiarle un poco el abdomen con mucha suavidad, temiendo que le doliera. Sully sintió un escalofrío recorrerle y un calor en su cara por la pena que le daba el tener su mano tocándolo tan cerca de su parte baja. -Yo... Te agradezco, pero creo que puedo hacerlo solo-
-Está bien, pero sabes que si necesitas algo estaré para ti- Terminó de limpiarlo y se alejó de él. -Entonces, ¿Nos vamos?- Dice con un tono serio pero un poco más relajado.
Sully se quedó sorprendido, ya que nunca había recibido esa ayuda y compañía ni mucho menos esas palabras que le hacían sentir algo en su corazón, se apresuró a ir a dónde estaba su mochila y sacó un par de vendas nuevas para ponerse y seguir a su compañero.
-y... ¿Alguien más sabe sobre eso?- Dice Brick antes de entrar al salón en dónde estaban todos. Sully se detiene y a su vez agarra la muñeca de él para pararlo -No, así qué por favor no les digas nada, confío en ti, Brick- se le queda viendo con los ojos un poco llorosos.
Brick estaba dispuesto a guardar el secreto, pero eso no cambiaba el hecho de que quisiera ayudarle.
-Está bien, no te fallaré- sonríe levemente y se dirige al salón junto con Sully.

Kyale~

Still Rock And Love (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora