Rood y Ellie se encontraban corriendo. Para entender lo que estaba pasando Rood estaba trabajando de día y en la mitad de su turno Ellie lo llamó por teléfono, como estaba en medio de una sesión del trabajo sexual que ejercía y al señor no le gustó que se distrajera por eso le pegó, Rood se lo devolvió por reflejo y cómo el señor estaba borracho, llamó a sus amigos para que le dieran una lección y obviamente él no se iba a dejar, procedió a ponerse la ropa para salir corriendo antes de que lo volvieron mierda, habló con su jefe para que lo dejara salir y cuando el cliente vio sus intenciones lo persiguió, así qué Rood salió corriendo fuera del lugar. En el camino Ellie lo vio y a los otros tipos que también lo estaban persiguiendo por lo que Ellie se unió a él atinándole una patada a uno de ellos.
-¿Por qué estamos corriendo?- preguntó Ellie algo preocupada.
-Ajajaja básicamente me escapé, se pasó conmigo y el ya me había pagado la hora- Dice Rood acelerando el paso. Ellie comprendió y le señalo a su amigo un parque para poder dispersarlos entre los árboles, se dirigen hacía allí pero se desvían por unos matorrales esquivando ramas y rocas por el camino, hasta que dan con una zona bastante apartada en la que solo se observaba una casa en ruinas.
-Creo que los perdimos- Suspiró Rood observando la casa.
-¿En dónde estamos?- Preguntó la chica dirigiéndose a la casa con desconfianza -Quizás alguien viva allí, mejor vámonos-
-Averigüémoslo- Dice Rood adentrándose en la casa intentando ocultar el miedo que le producía. Al entrar en ella, se percataron de que aún tenía algunos muebles viejos, llenos de polvo y comidos por cucarachas, las ventanas rechinaban como si estuvieran a punto de caerse y la madera del suelo putrefacta dejaba un olor nauseabundo en el aire.
-Ja, parece que el fantasma de Don Toño vive aquí- Dijo Rood con un tono sarcástico-
Ellie se rio y se adentró más en la casa, entró a las habitaciones y vio un piano lleno de polvo por lo que le dio curiosidad así que revisó si aún funcionaba, eso le dio una gran idea y llamó a Rood de un grito. -¡Rood ven! Tengo una idea- Su compañero se le acercó para preguntarle que era lo que pasaba y Ellie le contestó diciendo.
-Traigamos a todos aquí y quedémonos con la casa para ensayar-
-Es buena idea, pero ¿Traer los instrumentos hasta aquí?-
-Podemos hacer algo, además creo que no queda tan lejos de la taberna-
-¡Si! Podemos limpiarla y traer nuestras cosas-
-Me parece, ¿Los llamamos?-
Después de ponerse de acuerdo, llamaron a Sully y a Max, decidieron verse luego porque estaban algo ocupados con la universidad aunque estaban emocionados igual por ver esa casa y las ideas que tenían para decorarla.Al llegar al parque, Sully vio a Ellie y a Rood a lo lejos y los siguieron, ambos tuvieron la misma impresión que los otros dos, pero aún así Max estaba planeando varias ideas, hablaban sobre pintarla y adecuarla para sus necesidades, cada uno eligió un cuarto de la casa para poder practicar individualmente, después escribieron todas sus ideas en un cuaderno, para tener mas claro que hacer y así concluyo el día entre risas y polvo.
. . .
Esa misma noche, Brick como de costumbre se había escapado de su casa para escabullirse a los sitios que solía visitar, pasaba siempre por los barrios bajos dónde le vendían buena droga y el siempre compraba porque tenía un serio problema de adicción, fue a una tienda dónde lo dejaban comprar alcohol a bajo costo y allí se encontraban algunos amigos mayores qué el, a veces hasta se aprovechaban de él por su orientación sexual cuando estaba borracho y aunque Brick sabía lo que ellos hacían se los dejaba pasar porque eran sus "amigos" o porque era culpa de las cervezas y no eran conscientes de lo que estaban haciendo. Brick llegó dispuesto a emborracharse hasta perder la conciencia o desmayarse del dolor de tanto vomitar así que, comenzó haciendo mezclas raras y hasta incluso fumando la droga qué había comprado hace poco y cuando llegaron sus compañeros salieron a pasear por diferentes lugares para seguir con sus vicios.
Cuándo se hizo de madrugada Brick, aún bajo los efectos de las drogas y del alcohol, se encontraba sin rumbo fijo, entró una casa y decidió inconscientemente dormir ahí para evitar que siguieran todos los dolores y poder descansar.Cuándo Sully se despertó y alisto su mochila para ir a la universidad se dio cuenta de qué había dejado uno de sus cuadernos de apuntes con las ideas sobre la casa abandonada allí, revisó la hora y se dio cuenta que le quedaba algo de tiempo antes de que se le hiciera tarde para ir a estudiar y se fue. Al llegar a la vivienda ingreso y vio una silueta en la oscuridad, se quedó por un momento paralizado pensando en si debía huir o ver si esa persona estaba viva, pues no se movía ni un poco. Finalmente decidió acercarse pero con precauciones llevando rocas y un tubo que encontró en el suelo para defenderse, al estar cerca corrió la cortina rasgada de la ventana dejando entrar un poco de luz y se dio cuenta de que era Brick, a pesar de que le costó reconocerlo al principio por sus enormes ojeras, pelo despeinado y ropa sucia desalineada. Cuando se dio cuenta de que era él se le acercó preocupado por lo que creía que le había pasado, tocó primero su cara y se dirigió a su pecho para ver si podía escuchar sus latidos oliendo inmediatamente el olor a alcohol y a marihuana que desprendía todo su cuerpo, eso no lo ayudó a calmarse y se desesperó aún más. -Brick...¡Brick! Por favor despierta, por favor ¡dime que estás bien!- Le gritó mientras lo sacudía un poco y sus ojos se aguaban -Tengo que buscar ayuda- dijo mientras se levantaba del sitio para salir apresurado a llamar un hospital, pero al dar el primer paso oyó una tos y un quejido por parte de su amigo, por lo que regresó a dónde estaba este y lo ayudó a mantenerse despierto.
-Brick ¡No puede ser! ¿Qué te ocurrió? Estás muy mal-
-Ahhh... me duele la cabeza- Dijo ronco de tanto toser mientras se masajeaba las sienes.
-¿Qué te paso? ¿Por qué estás así?-
- No recuerdo nada...-
-Hueles a alcohol...¿Por qué? ¿Qué hiciste?- Preguntó Sully algo molesto porque le recordaba a su padre-
-Anoche.. ah, creo qué escape de casa y...- Al tratar de recordar que era lo que le había pasado le empezó a doler más la cabeza. -Creo que voy a vomitar- Hablo Brick sintiendo como no podía aguantar más. Al darse cuenta, Sully le acaricia la espalda y lo ayuda a pararse hasta la ventana. -Hazlo aquí, no te preocupes- él lo vio a los ojos antes de que se agachara a escupir todo lo que había consumido el día anterior.
-Ahg, no puedo he estado así toda la noche- Dijo Brick desplomándose en el piso de nuevo, por lo que Sully se acomodó también a su lado.
-Estarás bien, ¿ya te acuerdas de algo?-
-Mas o menos, cuando mi padre me prohibió volver a salir me escapé y no he vuelto desde eso- Dijo Brick sin ninguna especie de interés en volver.
-Pero él ¿Te trata bien?- Preguntó Sully comprendiendo más lo por lo que estaba pasando su amigo.
-Para nada... Él, creo que se arrepiente y se lamenta de haber tenido un hijo, me odia, y mi madre se la pasa trabajando-
-Brick...sabes por lo que he pasado y es algo similar, te entiendo, pero esta no es la forma de tratarlo-
-Pff de qué hablas, prefiero hacer esto a tener que aguantármelo, tu deberías de saber como se siente, es más lo sabes, sabes que es una salida fácil, ¿No lo has intentado? Deberías hacerlo ¡es lo mejor!-
Sully lo miró con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido -Puede que yo también me haga daño pero Brick esto te esta matando, ¿Qué harás si un día simplemente no despiertas? ¿Qué pasará con tus amigos? ¿Con la banda y la música? No es justo, afróntalo-
-¡No es justo que no me dejen ser lo que quiero ser y soy! ¿Por que tengo que pasar por esto? ¿Por que tenemos que pasar por esto? ¡Es como si quisieran que vivamos solo para sufrir! Basta, no quiero más, no más...- Brick se parte en lágrimas, las mismas lágrimas silenciosas que suele usar para que no descubran lo que en realidad siente y aunque el chico esta delirando sus sentimientos demuestran todo lo que se ha estado guardando, la compasión de Sully al parecer no servía para detenerlo sin embargo, al mismo tiempo, era de las únicas personas que estaba dispuesto a quedarse a escuchar toda su mierda y decir las verdades que su propia conciencia le decía constantemente pero que ignoraba, se sentía a gusto con él y se generó un calor en su pecho que ya había olvidado, sin tener aún sus ideas muy claras actuó por impulso para lo que vendría a continuación.Kyale~
ESTÁS LEYENDO
Still Rock And Love (CANCELADO)
FanfictionHistoria Bl/Yaoi que trata sobre dos chicos. Al encotrar la música se dirigen hacía un camino el cual tienen que recorrer para conseguir lo que más anhelan "amor" y "amistad", así junto con sus bandas viven varías problemáticas y continúan construye...