Era un día soleado, normal como cualquier otro excepto por una cosa... había pasado exactamente un mes después de San Valentín lo que solo podía significar algo era el Día Blanco donde tradicionalmente en Japón los hombres les dan regalos a las chicas en respuesta a sus chocolates del 14 de febrero. Pero... este no era el caso para Sasaki y Miyano dos jóvenes que, a pesar de ser ambos hombres y sin importales la presión social decidieron pasar su vida juntos.
Eran alrededor de las 7:00am cuando Sasaki subió al tren donde se encontraba con Miyano todas las mañanas:Myaa-chan buenos díasss! :)
— Sasaki Sempai buen día! Hoy te levantaste temprano (que raro)
— Ah si es que quería verte!(tengo sueño)
— Ah y-ya veo(yo también quería verte)- Dice myaa-chan con la cara colorada.
— jajajajaa
—Ah sobre el ultimo manga que me prestaste era un poco extraño. En esas escenas intercambiaban posciciones muy seguido, nunca había visto eso en los mangas anterio-(Miyano lo interrumpe)
— Sempaiii! Ya te dije que no comentes esas cosas en publico!
— Jajaajajaja lo siento lo siento( myaa-chan es taaan lindo)
— Oh! Eso es a lo que llaman sukes?
— Si! Eso es me alegra que lo hayas entendido!!!
— Ah nuestra parada myaa-chan apúrate!
— Ya voy ya voy
Sasaki y Miyano se dirijían a la escuela cuando vieron pasar a varios estudiantes del instituto cercano. De pronto Sasaki se dió cuenta de que algunos los miraban raro y decían cosas como:"oye escuché que esos dos están saliendo" e "Imposible ambos son hombres como pueden hacer una cosa así ¡Qué asco!". Sasaki se dió cuenta de que Miyano estaba escuchando la conversación y rápidamente abandonaron el lugar.Este sintió una fuerte angustia al escuchar a esos tipos pero le preocupaba más lo que pudiera pensar myaa-chan acerca de esto "¿y si esto fue una mala idea?" Se negaba a dejar que esos pensamientos le llenaran la cabeza a Miyano. Por fin llegaron a la escuela y se detuvieron en el piso de los de 3er año que estaba vacío ya que la mayoría de estudiantes estaban ocupados con sus exámenes de ingreso a la universidad(lo cual no era el caso para Sasaki ya que el fue el primero en ser aceptado).
Ambos estaban agotados de tanto correr impulsados por el miedo de ser el centro de atención.
— ¿Myaa-chan estás bien?
— Si...solo estoy algo cansado
—...Sasaki Sempai, nunca se te ocurrió que tal vez esto no fue una buena ide-
Miyano se queda estupefacto al ver la cara de Sasaki y no sabe como reaccionar. La expresión en su rostro es inexplicable es una mezcla de intenso dolor y sufrimiento que le partiría el corazón a cualquiera. Esto entristece a Miyano e inmediatamente empiezan a salir lágrimas de sus ojos haciendo que este se arrepienta terriblemente de sus palabras. Sasaki por fin reacciona y ve a Miyano en sollozos. Por lo que inmediatamente lo abraza.
—Lo siento EN SERIO LO SIENTO. Nunca debí decir algo como eso solo porque la gente está hablando de nosotros la verdad es que yo yo...-Miyano se queda sin aliento y baja la cabeza algo avergonzado
— Está bien myaa-chan no te preocu-
—Yo TE AMO-Dice el adorable fudanshi con la cara completamente roja
— pes...
Sasaki se queda impactado ya que Miyano nunca le había dicho algo tan fuerte como eso ni mucho menos así de claro solo habían llegado a la parte del "me gustas"
ESTÁS LEYENDO
~Sasaki Y Miyano: Recuentos De La Vida~ (En Edición)
Romance🧡Sasaki y Miyano💙 💜Aquí hay Yaoi uwu 💖Los personajes son los protagonistas de el manga/anime Sasaki to Miyano. 💜Los personajes no me pertenecen, son de su creadora Harusono Shou 💖Aquí habrá salseo 7w7 💜Esta historia tendrá +18 aunque no puedo...