En cuanto la puerta se abrió Felix saltó a los brazos de Chan ya que había reconocido su aroma en cuanto este se acercaba al departamento. Chan sólo rió y acarició la cabeza del menor, haciendo que este sonriera mientras ronroneaba levemente, mientras que MinHo sólo lo miró desde el sofá y lo saludó con la mano mientras volvía a ver su programa en la tv.
— ¿Cómo le fue hoy hyung? —Preguntó el pecoso mientras continuaba aferrado al mayor mientras este caminaba hacia la habitación.
— Estuvo bien, sólo tuve mucho trabajo y estoy algo cansado —Rió un poco— Pero ya sabes, siempre es lo mismo, estoy repleto de papeles y cosas que hacer. —Felix asintió con su cabeza mientras continuaba mirando al menor— ¿Qué sucede Lix?
— Nada hyung, ¿Por qué? —Movió un poco sus orejitas.
— Por nada —Sonrió— Me cambiaré y haremos algo para cenar, ¿de acuerdo? —El híbrido asintió y salió de la habitación, haciendo que a los segundos se oyera una queja de parte de MinHo.
Chan adoraba a esos dos híbridos, pero había algo extraño en Felix, no entendía porque siempre que él volvía de trabajar lo miraba con esos lindos ojos grandes mientras le prestaba completa atención como si lo que fuese a contarle fuera algo interesante o algo que pudiera entender. Por otro lado MinHo sólo lo miraba a lo lejos y de vez en cuando solía preguntarle acerca de su trabajo o se interesaba en él. Bang tomó aire y salió de la habitación luego de acomodar su ropa de trabajo, mientras que oía a ambos híbridos discutir desde la sala.
— Chan, por favor, ya dile a Felix que deje de ser tan pesado —Bufó MinHo mientras caminaba hacia la cocina.
— ¡Yo sólo quiero un abrazo! —Gritó Felix— ¡Y ahora yo quiero ver Paw patrol, lo voy a cambiar! —Volvió a gritar, haciendo que MinHo suspirará.
— ¡Haz lo que quieras!
— ¿Mal día? —Soltó Chan frunciendo levemente le ceño.
— No, él siempre se pone así cuando estás de regreso, cuando estamos solos suele quedarse quieto, callado y sin molestar —Se encogió de hombros— Aunque es lo mismo que hace con todo el mundo, aunque venga SeungMin, ChangBin o HyunJin él se va a comportar así de pesado, es como un niño pequeño que quiere atención y cariño.
— Quizás nosotros lo mal acostumbramos.
— Es posible, antes siquiera le prestaban atención y cuando de pronto recibió atención y cariño de ustedes ahora... se comporta así.
— ¿Qué hay de tí?
— No me gustan las muestras de afecto, mi cariño suele ser diferente al de Felix —Se encogió de hombros mientras se sentaba en una de las sillas y peinaba su colita.
— ¿Cómo es eso? —Miró un poco confundido al híbrido.
— ¡Su amor duele! —Gritó Felix mientras corría hacia la cocina— Mira hyung, aquí —Bajó un poco su camiseta dejando libre su hombro— Esa marca la dejó MinHo, me mordió y dijo que no podía entender como me quería tanto. A mi no me gustan sus muestras de afecto —Negó con su cabeza mientras acomodaba su ropa.
— Te volveré a morder si te sigues quejando de mis muestras de afecto. —Sonrió hacia Felix, haciendo que este frunciera el ceño— Es que te quiero demasiado que me dan ganas de apretarte hasta que explotes.
— Hyung, dígale algo —Felix hizo un puchero hacia Chan
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘𝗘 & 𝖫𝖤𝖤 ; STRAYKIDS
Short Story❝ Chan tenía dos lindos híbridos pero se le complicaba comprendernos ya que uno era completamente arisco y el otro exigía mimos y atención todo el tiempo ── skz Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualquier copia, inspiración...