𝗦𝗘𝖯𝖳

880 134 1
                                    

Felix daba pequeños saltitos mientras miraba por la ventana a MinHo ir a recoger la comida que habían pedido ya que Chan no quería cocinar y por alguna razón los medicamentos que le habían dado para el dolor causaban que no tuviera muchas ganas de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix daba pequeños saltitos mientras miraba por la ventana a MinHo ir a recoger la comida que habían pedido ya que Chan no quería cocinar y por alguna razón los medicamentos que le habían dado para el dolor causaban que no tuviera muchas ganas de hacer cosas. Felix abrió la puerta y MinHo entró con la bolsa de comida, haciendo que el menor volviera a dar pequeños saltitos ante la emoción de comer lo que tanto quería.

— Hyung aquí está la comida —Soltó MinHo intentando ignorar a un pequeño pecoso saltar a un lado suyo— Acomódese ahí que traeré un par de cosas.

Chan miró a MinHo y tomó la bolsa mientras se acomodaba en su lugar, haciendo que sonriera hacia Felix al verlo saltar de ese modo tan tierno. Felix le sonrió y se sentó junto a él, moviendo sus orejitas mientras sentía el aroma de la comida. Chan acercó su brazo hacia los hombros de Felix y lo abrazó, haciendo que este soltara una pequeña risa.

Parte del almuerzo se basó en un MinHo mirando a Felix y pidiéndole que deje de ser tan exagerado, mientras que la otra mitad del tiempo Felix daba pequeños saltitos en su asiento mientras comía. Chan adoraba de sobremanera a esos híbridos, y más ahora que ellos no se quejaban con él por estar en ese estado, y quizás estaría más tiempo del deseado así.

MinHo quería que Chan descansara, mientras que Felix sólo quería hacer que su hyung sonriera y se mantuviera feliz o "Felixs" como el pecoso había dicho con tal de hacer sonreír a su hyung. Ambos híbridos tenían diferentes maneras de intentar cuidar a su hyung, pero ambos tenían algo en mente y eso era no molestarlo, ayudarlo lo más posible y lograr que este descansara para que se recuperará y nada así volviera a sucederle.

— Lix, te toca baño —Soltó MinHo mientras secaba su cabello lo mejor que podía.

— De acuerdo —Dió un pequeño salto y se alejó de la sala para dirigiese al baño.

— ¿Quieres que te ayude? —Preguntó Chan hacia MinHo, haciendo que el menor tomara aire— Si no quieres está bien Minnie.

— Si quiero, pero no quiero que me diga Minnie —Soltó, haciendo reír a Chan.

El híbrido mayor se sentó junto al mayor y este comenzó a ayudarlo a secar su cabello, haciendo que MinHo por primera vez se sintiera como cuando era sólo un pequeño híbrido y su dueña cuidaba de él de ese modo, aunque claro, luego llegó Felix y todo cambió para él ya que tuvo que ser el mayor y quien diera un buen ejemplo para el pecoso.

𝗟𝗘𝗘 & 𝖫𝖤𝖤 ; STRAYKIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora