𝗡𝗘𝖴𝖥

787 119 1
                                    

El tiempo pasaba y Felix parecía estar mucho más apegado a MinHo, haciendo que Chan se sintiera un poco confundido por ello, ya que ahora Min no lo alejaba y eso no era particularmente normal en esos dos, por lo que en cierto punto sentía algo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba y Felix parecía estar mucho más apegado a MinHo, haciendo que Chan se sintiera un poco confundido por ello, ya que ahora Min no lo alejaba y eso no era particularmente normal en esos dos, por lo que en cierto punto sentía algo de miedo de que algo estuviera sucediendo o que les hubiese pasado algo mientras él no estaba en el departamento para cuidarlos. Ahora el mayor estaba frente a MinHo preguntándole que sucedía con Felix, pero este sólo miraba confundido al mayor.

— En realidad no pasa nada con Felix —Soltó MinHo mientras fruncía el ceño— Él está bien, pero me di cuenta que alejarlo como lo hacía podía hacer que él se sintiera rechazado por mi ya que para él es realmente importante el contacto físico cuando a mi no me gusta —Se encogió de hombros.

— ¿Tú estás bien? 

— Claro que sí, si no lo estuviera lo notarían antes de que se los diga —Se encogió de hombros— Sólo que como dije y he dicho muchas veces, Felix es como un pequeño gatito que busca afecto y si no se lo dan él puede ponerse demasiado triste, y yo no quiero ver triste a Lix

— Entiendo —Asintió con su cabeza— ¿Esto tiene que ver con sus antiguos dueños o algo parecido?

— No realmente, sólo que me di cuenta de eso y me sentí mal por alejarlo tanto de mi —Sonrió levemente— He estado intentando que nadie lo lastime o que no se aferre mucho a alguien y me olvidé que él es como mi hermanito, y aunque sea ruidoso, molesto y un poco infantil a veces, yo lo quiero.

— Me alegra escuchar eso —Chan sonrió— Creo que es la primera vez que hablas así conmigo.

— Bueno, también me di cuenta de que eres buena persona —Rió, haciendo que Chan también lo hiciera— Además otra persona podría haber solo adoptado a Felix o a mi, pero tu nos adoptaste a los dos cuando te dijeron que habíamos crecido juntos y esas cosas no las olvido aunque no hable de eso.

— Ambos se veían realmente unidos como para separarlos, además, si podía traer a uno podía traer al otro —Sonrió— Y fue una muy buena decisión de mi parte.

Felix se acercó corriendo y se lanzó sobre ambos, haciendo que mojara con su cabello a MinHo y con su colita a Chan, provocando risa en ambos mayores.

— Yo también los quiero —Soltó Felix sonriendo.

𝗟𝗘𝗘 & 𝖫𝖤𝖤 ; STRAYKIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora