𝗖𝗜𝖭𝖰

923 142 0
                                    

MinHo y Felix estaban sentados en el sofá esperando que Chan o alguien se adentrará al departamento donde los habían dejado solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo y Felix estaban sentados en el sofá esperando que Chan o alguien se adentrará al departamento donde los habían dejado solos. Chan había tenido un accidente y estaba en el hospital junto con ChangBin y HyunJin ya que el más alto lo había ayudado a llegar al auto del más bajo y ambos habían decidido acompañarlo.

Luego de que ChangBin le dijera a SeungMin que estaba en el hospital el menor no quiso oír nada más y salió camino a este, dejando a ambos híbridos solos mientras les decía que llamaría a JeongIn. Pero claramente JeongIn aún no llegaba y Felix comenzaba a tener hambre.

— Hyung... —Murmuró el más bajo, haciendo que el mayor lo mirará— ¿Chan hyung va a estar bien?

— Claro que sí, hyung es fuerte Lix.

— Es que yo no me quiero quedar solo otra vez —Hizo un pequeño puchero, haciendo que MinHo se acercara y lo abrazara.

— Eso no va a pasar esta vez, hyung es fuerte y estoy seguro de que no nos va a dejar solos, él... él nos quiere Lix —Acarició la cabeza del menor.

— Pero... ¿Y si no es tan fuerte? —Hizo un puchero mientras sus ojos se llenaban de lágrimas— Yo no quiero a nadie más que a mi Channie hyung.

MinHo apretó sus labios y continuó acariciando la cabeza del menor, él no solía sentir un nudo en su garganta o pensar primero las cosas malas, pero ahora tenía miedo y se sentía mal porque esa mañana él siquiera se había despedido del mayor cuando se fue y eso hacía que se sintiera peor.

Felix lloraba mientras se aferraba a MinHo, no le gustaba sentir nuevamente esa presión en su pecho al presentir que cosas malas iban a pasar.

La puerta se abrió y JeongIn entró junto a otro híbrido, haciendo que Felix sólo intentara ocultarse en los brazos de MinHo.

— Chan está bien, sólo quizás se tenga que quedar en casa un tiempo y no irá a trabajar, pero... no es nada malo —Soltó JeongIn acercándose a ambos híbridos, acercándo su mano al rostro de Felix.

— Él no va a dejar que lo toques —Susurró MinHo, haciendo que el menor alejara su mano lentamente— ¿Y quién es él?

— Oh, él es TaeHyun, es el híbrido de un amigo mío, creo que si conocen a BeomGyu.

— ¿Qué le pasó a Chan? —Preguntó TaeHyun acercándose a JeongIn.

— Tuvo un pequeño accidente en su trabajo, pero él está bien, más que algunos golpes y un esguince no tiene nada.

— ¿Y cuando vuelve? Ellos están tristes y no me gusta —Negó con su cabeza.

— Están en camino.

𝗟𝗘𝗘 & 𝖫𝖤𝖤 ; STRAYKIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora