MI NUEVA VIDA

4 1 0
                                    

Me gradué hace una semana, así q no podía esperar a selebrarlo. Ya ha pasado un mes desde q me dejaran de esa forma tan imponente
Llamé a algunas amigas para ir a comer a un restaurante
Yo al fin seré actriz , estuve estudiando para convertirme en esta profecional....

Llegaron mis amigas...

Lisa - ¡Edaaaaa! Llegamos

Yo- Si, ya me di cuenta. Emm, a ver, em yo no creo poder ir a...

Lisa - Disculpa?! No no ni hablar, no te pongas triste, eso no hará q vuelva tu novio, lo dejaste y ya el no te ama, pero si irás a comer con nosotras. Verdad Melis?

Melis- Sip, por supuesto jjj

La única q sabía la verdadera historia de mi anterior matrimonio era mi mamá, solo ella sabía todo. No se lo conté a nadie más, decidí vivir con ese dolor para siempre.

En fin salimos a la calle, todas muy guapas, pedimos mucha pizza y cerveza.
Estábamos muy contenta y emosiomadas al fin de cuentas seríamos actrizces famosas
Estuvimos cantado y bailando mucho hasta q de repente suena mi célular, no lo quería coger pero al final lo hice

Yo- Hola!?

_ Al fin contestas, Eda, te enteraste de la noticia?

Yo- Nop, no idea, de q me estas contando eh?

_ Te seleccionaron para una película. Dicen q te puede tocar un papel bastante importante, es decir algo de protagonismo y eso. Piénsalo te volverías famosa, contacta a la empresa y llama...

Me dieron el número, desesperadamente llame, y contestaron, les hable sobre mi interés x esta promoción, sería mi primera vez en una película oficial
Me dieron una invitación, a lo q me entrevistarian...

Le conté a las chicas , ellas obviamente, me querían acompañar y yo acepte...
Al otro día temprano nos arreglamos y fuimos camino a donde me citaron....

LA OTRA SEÑORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora